miércoles, 29 de marzo de 2017
REL/RAW

19.6°
CRD

15.6°
PMY

18.8°
EQS

17.2°

Busca puntos “gordos”


Brown va por una victoria a San Juan ante Desamparados, a las 16.30 horas, que necesita ganar para no quedar lejos de los que lideran el nonagonal, entre ellos el equipo de Sialle.

10/04/2011 02:00 a.m.


756
Los brownianos, que llegan a este partido con la ausencia de Tevez por lesión, y con dudas sobre su reemplazante, también intentarán conseguir las tres unidades en juego a partir de esa urgencia del rival. Zalazar es quien tiene más chances de ser titular y así cambiar punta por punta, aunque el entrenador browniano también le dio crédito a Benito, Torres e incluso Priore.

Hoy, en las horas previas al juego, se confirmará la formación que la Banda mandará a la cancha en una fecha con duelos salientes como el de anoche, que protagonizaban Talleres-Belgrano de San Francisco.

El partido de esta tarde adquiere ribetes especiales, que están vinculados a presencias de ex Desamparados en Brown (Benito, Guirado) y a un ex Brown en los sanjuaninos (Mauricio Del Cero), y anexado a ese dato, el juego, si lo ganan los portuarios será sumamente significativo para el futuro porque en una semana vuelve a su estadio. En cambio para Desamparados, si no gana será casi una despedida de los puestos de vanguardia. Sialle solo mantiene la duda anunciada y los demás serán los mismos que vienen de vencer a Unión de MDP en la agonía del juego.

Otro modelo, casi los mismos nombres. Así se podría resumir la receta que Sportivo Desamparados pondrá en cancha hoy domingo para recibir a Brown de Puerto Madryn en el tercer capítulo del Nonagonal Final del Argentino A. Es que el técnico Daniel Garay cumplió con lo anunciado de liberar el talento de Matías Garrido a la posición de enganche, tratando de darle un perfil mucho más ofensivo a los movimientos del equipo, sabiendo que necesita ganar como sea.#

tag
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D