PLAY

SOCIEDAD

Alumnos de escuela Hendre representan a Trelew en Gales


El grupo viajó a Europa, en el marco de los 150 años de la llegada de los galeses a la Patagonia, para participar de actividades culturales y educativas en el país.
26/05/2015 13:19

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, alumnos de la Escuela Hendre de Trelew viajaron a Gales con el fin de participar de diversas actividades culturales y educativas en el marco de los 150 años de la llegada de los galeses a la Patagonia.

La comitiva integrada por alumnos y profesores de la institución emprendieron días pasados su viaje el que incluyó una breve estadía en Buenos Aires donde tuvieron la oportunidad de efectuar distintos recorridos y visitas por sitios históricos.

La comitiva que representa a nuestra ciudad ya se encuentra en Gales donde participarán de los festejos del aniversario de la embarcación del Mimosa en Liverpool.

Por otra parte, es importante recalcar que, durante su viaje los alumnos de la escuela Hendre aprovecharán para efectuar distintas actividades y participar de eventos educativos con el objetivo de perfeccionar su idioma galés.


1.379

alumnos Gales Hendre Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D