PLAY

PROVINCIA

El neonazi Biondini podrá competir en las PASO bonaerenses


El partido encabezado por Alejandro Biondini, que se autodefine como “el partido del nacionalismo argentino”, fue reconocido legalmente por la Justicia de la provincia de Buenos Aires, con lo cual quedó en condiciones de competir en las primarias que, en ese distrito, se celebrarán el 9 de agosto próximo, en coincidencia con las nacionales.
01/06/2015 16:20

Se trata del partido Bandera Vecinal que, en la ciudad de Buenos Aires, con el 0,1 por ciento de los votos cosechados por su precandidato a jefe de Gobierno, Ramiro Vasena, no consiguió superar el umbral del 1,5 por ciento de los votos para pasar a la instancia de las elecciones generales del 5 de julio próximo.

“El Partido Bandera Vecinal tiene el agrado de informar que, por resolución del juez federal Laureano Alberto Durán, a cargo del Juzgado Electoral con competencia en la Provincia de Buenos Aires, nuestra organización obtuvo su personería jurídico-política definitiva”, informó esta mañana el partido a través de un comunicado.

De esta forma, detalló el escrito, “Bandera Vecinal quedó oficialmente habilitado para competir en las primarias de agosto en el distrito electoral más importante del país”, en referencia a la provincia de Buenos Aires.

“Hoy Bandera Vecinal es el Partido del Nacionalismo Argentino, avalado plenamente por la Justicia, que crece y se expande a paso firme por todo el país”, aseguró la fuerza política liderada por Alejandro Biondini, vinculado con grupos nacionalistas y neonazis.

Bajo el lema “el patriotismo que hace falta”, Bandera Nacional promueve la precandidatura “Biondini 2015”.


2.299

Biondini Neonazis PASO

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D