DEPORTES

Carrillo se despide con la fuerza de sus goles

Fue el héroe y salvador de Estudiantes por Copa Argentina y para el joven delantero no fue un partido más, ya que además de los dos goles de la clasificación ante Santamarina se llevó una ovación de su gente en lo que podría ser su penúltimo partido con la camiseta "Pincha"', ya que su transferencia es inminente.

05/06/2015 18:56

1.624

En diálogo con Télam, Carrillo puntualizó que “la verdad fue una emoción muy grande, y si bien no hay nada definido es una sensación rara, son muchos años en el club. La tuve que pelear y hoy tanto yo como mi familia nos merecemos disfrutar este momento".

"El club para mi es todo y el cariño de la gente es algo muy lindo y si bien me queda la cuenta pendiente de un título todo ha sido positivo”, afirmó el jugador nacido en Magdalena.

Luego agregó que “no hay nada cerrado, pero todo parece indicar que una transferencia está por caer. Me va a costar irme y se habla de muchas cosas. Se que está lo de Grecia (Olympiakos), pero si me dan a elegir prefiero una liga más importante. Hay varias cosas en danza y no hay que apurarse. En cuanto a los gustos, la liga inglesa es dinámica pura, la de España te da un tiempo más para jugar y la italiana es muy similar a la nuestra”.

“Trato de concentrarme en los partidos, de aislarme de todo lo que se habla, pero es difícil, son muchas las cosas que se te cruzan por la cabeza. No puedo negar que en este último tiempo me pasaron cosas que nunca me habían sucedido, me emocioné mucho. Fueron goles que necesitábamos, una derrota hubiera sido muy duro, el abrazo con mis compañeros y la ovación de la gente fueron cosas me hicieron llorar”, agregó el delantero.

En cuanto al juego del equipo destacó que “estamos con mucha tenencia, pero nos falta profundidad, sorpresa en la finalización de las jugadas, patear más y tener precisión en el último pase. Después cambiamos y pudimos dar vuelta el partido. Hubo que buscar más terminar con centros y nos dio resultado”.

El número “9” 'Pincha', a horas del partido ante Defensa y Justicia, que puede ser el último antes de emigrar, remarcó que “Sebastián (Verón) me ayudó siempre y mucho, que él y la gente del club hablen bien de mi me llena de orgullo".

"De todos los técnicos tengo recuerdos. Con Cagna empecé a jugar más seguido, con Mauricio (Pellegrino) fue con el que más tiempo estuve y con el que más jugué, con Sabella hice mi primera pretemporada y enseguida se fue, pero me sorprendieron sus charlas y jamás me voy a olvidar una que dio en un amistoso ante Ríver. Si así era para un amistoso, no quiero imaginarme lo que sería por los puntos”, reseñó el delantero.

Carrillo buscó en su memoria goles que lo marcaron y recordó “el que le hice a Gimnasia, los dos a Boca, el de chilena a Lanús, hay varios. Pero el que más me gustó fue el que le hice a Peñarol en Uruguay por la Sudamericana, de afuera del área”.

El Olympiakos de Grecia, el Anderlecht de Bélgica, el Inter de Italia, son equipos que se avizoran en su horizonte, y que en las últimas horas se suman el Villarreal y el Palermo.

Carrillo lleva jugados 138 partidos desde su debut en 2011 y con los dos que le hizo a Santamarina llegó a la cuenta de 40 goles. ¿Habrá alguno más?. La próxima cita del goleador 'Pincha', tal vez la última de esta etapa será el lunes ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.