PLAY

DEPORTES

Estrenaron canchas en el Trelew Tennis con un Torneo Nacional G3


La institución trelewense inauguró sus flamantes instalaciones con un certamen donde compitieron más de un centenar de jóvenes tenistas de diversos puntos de la Patagonia.
08/06/2015 02:00

El Trelew Tennis Club inauguró sus nuevas instalaciones con un Torneo Nacional Grado 3 para chicos entre 10 y 18 años. Alrededor de 120 tenistas participaron del certamen que comenzó el viernes y finalizó ayer por la tarde. Se jugó tanto en singles como en dobles y hubo chicos provenientes de Puerto Madryn, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Luis Beltrán del Valle Medio de Río Negro, la zona cordillerana y Trelew.

En la categoría Sub 16 Varones, el campeón fue el tenista trelewense Juan Cruz Serrano tras superar en dos sets en la final a Julián Williams por 6/2 y 6/1. Esta categoría contó con más de 30 tenistas.

En Sub 14 Varones, la final se disputó entre Guillermo Olea de Puerto Madryn y Tiago Fatelevich de Trelew. El ganador, en dos sets, fue el madrynense Guillermo Olea, por 6/0 y 6/2. Las chicas también jugaron en Sub 14. La final quedó en manos de Agostina Rodríguez Ventura tras derrotar a Rafaela Bianco por 6/2 y 6/1.

En Sub 12 Varones, Agustín Tanarro de Río Gallegos fue el campeón venciendo en la final a Marko Cacija por 6/3 y 6/4. A pesar de haber perdido en singles, Marko Cacija se llevó los lauros en dobles junto a su compañero Genari, en la final del Dobles Sub 12 Varones, donde le ganaron en dos sets a la dupla Otero/Acuña.

Además, en Sub 12 Damas singles, categoría en la que participaron muchas niñas del TTC, la campeona fue Camila Lagos venciendo a Agustina Coscia de Río Gallegos por 6/1 y 6/2.

Un buen espectáculo pudo verse en la final del Sub 10 entre Landan y Lucas Hernández. El chiquilín de Puerto Madryn ganó en tres sets en un juego reñido: 6/5, 4/6 y 6/4.

Volviendo a dobles, en Sub 16 Varones, los ganadores fueron la dupla formada por Francisco Levis y Juan Cruz Serrano. Mientras que en Sub 14 se consagraron Olea-Gélvez tras derrotar en tie-break al dúo local Fatelevich-Parise por 4/6 y 6/2 (10-5).


1.895

Tenis Torneo G3 Trelew Tennis Club

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D