REL/RAW

13°
CRD

9.7°
PMY

13.6°
EQS

2.4°

La Banda debe ganar… o ganar


Brown recibe esta tarde, con la obligación de sumar de a tres, a las 16 horas a Unión de Sunchales, en la cuarta fecha del nonagonal final por un ascenso.

17/04/2011 02:00 a.m.


1.238
La derrota en San Juan de Brown y los resultados posteriores dejaron el nonagonal al rojo vivo y cada partido empieza a ser una final, porque no se pueden perder puntos y mucho menos en condición de local, por eso para Brown hoy será otro partido clave en el que no debe ceder unidades ante un rival desconocido para la mayoría pero no para el entrenador, que dirigió a Unión y varios de esos nombres se repiten en la formación.

Ese conocimiento, aunque haya transcurrido tiempo, pone a Sialle y Brown en condiciones de aprovechar el partido de hoy para sumar de a tres y recuperar lo que se dejó en San Juan ante Desamparados.

Para esta tarde, el técnico de la Banda decidió innovar desde lo táctico o por lo menos modificar el esquema que utilizó durante la temporada, porque por segunda vez en el torneo pondrá al enganche Priore entre los titulares aunque los tres de ataque no dejan la formación; atrás se mantiene la línea de tres y cuatro volantes en el medio completan la plantilla que hoy sale para enfrentar a Unión de Sunchales, que contrariamente a lo que hace Brown, prescinde de enganche para poner en el campo una formación con un 4-4-2.

Priore ingresa por Benito, y Tevez va de arranque por el sancionado Ballestero (1 fecha) aunque no en la posición del volante bahiense.

Estas dos variantes están confirmadas, y habrá que aguardar hasta la hora del choque ante los sunchalenses para saber si finalmente Diego Giménez va de movida, porque en la última práctica volvió a sentir molestias en su rodilla y aunque siguió jugando no arriesgó más de la cuenta y se preservó.

La visita

El plantel de Unión de Sunchales, está en Madryn desde ayer a la mañana, tras el viaje que finalmente hizo en micro y no en avión como se conoció días antes. Forestello, técnico de Unión, trabajó con su equipo en la tarde del jueves por última vez en Sunchales antes del viaje y allí quedó definida la formación titular que enfrentará a los dirigidos por Sialle.

El poder de fuego del tridente de ataque de Brown obligaron a “Yagui”” a modificar la distribución táctica de su equipo, del habitual 3-4-1-2 utilizado hasta acá pasará el “bicho” a pararse en el Sur con un 4-4-2; para ello saldrá del equipo la figura del enganche Lucas Godoy había arrancado jugando en esa posición frente a Central Norte en el último partido, y saltará a la cancha el rafaelino Cesar Riberi para defender como lateral por la izquierda.#


tag
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D