REL/RAW

11.1°
CRD

6.4°
PMY

10.8°
EQS

6.4°

Brown ganó y va a Córdoba para jugar con Talleres


Venció por 3 a 2 a Unión de Sunchales y sigue entre los líderes del torneo.

18/04/2011 02:00 a.m.


1.967
El formidable derechazo cruzado de Giménez desahogó miles de gargantas que otra vez, como hace dos semanas, miraba como su equipo iba camino a ceder puntos ante un rival que no solo le jugó de igual a igual, sino que también en partes lo dominó, y por eso, hasta el tramo final el juego estaba para cualquiera porque ni Brown ni Unión querían quedarse con un solo punto, no le servía a ninguno y menos a la visita que prácticamente se despidió del nonagonal.

El rápido Fernández desniveló el tramité a los 4’ cuando ni siquiera habían llegado sobre las áreas, al recibir un centro desde la izquierda que le quedó para un enganche y posterior remate bajo que venció a todos.

Autino anticipó un tiro de esquina y obligó al siempre atento Pereyra que salvó la caída de su arco.

Pero el rival jugaba, y en una mandada al área Benítez engancha el píe de Vega y el árbitro Arco sancionó penal que Fler cambió por gol con fuerte remate al medio.

Con el tablero igualado, Brown, más obligado por ser local, se fue sobre Núñez buscando desnivelar de nuevo; pero ni Giménez, que mano a mano la tiró afuera y luego Tevez, que sacó un remate bajo que tapó el “1” visitante, pudieron con el fondo sunchalense. Una buena maniobra de pelota parada manejada por Bottino terminó con cabezazo desviado de Del Cero en las maniobras que tuvo el local para marcar la ventaja sobre su rival. La visita tuvo en un cabezazo de Vega otra situación para ponerse arriba, peor el mismo se fue desviado muy cerca del palo.

Brown salió decidido a desnivelar el juego y otra vez, a los 4’ de juego lo hizo a través de una definición digna de goleador; Giménez recibió un rebote en el área y tras perfilarse la metió alto contra el primer palo.

La ventaja, lejos de agrandar al local, le dio espacios a la visita y a partir de un muy buen manejo de la mitad de cancha le impuso ritmo al juego y así llegó a la igualdad, cuando Leichner tocó al gol para culminar una muy buena maniobra ofensiva.

Las cosas de nuevo empatadas, la incertidumbre se apoderó del Conti, que veía sombras donde siempre había luces y los minutos, que corrían rápido, consumían también la expectativa de la gente y el resultado parecía estar sellado, aunque Brown buscaba y se exponía.

Pero otra aparición fantástica del goleador del campeonato en el área, a los 35’, le dio otros tres puntos a la Banda en su estadio, ante un rival que planteó un juego ofensivo a partir del control de balón, ante un Brown mucho más ofensivo que de costumbre a partir de la inclusión de Priore, con lo que se desprotegió un poco en su mitad pero debía hacerlo, porque no podía dejar la chance de sumar los tres en su estadio, donde se fortalece la ilusión de ganar el nonagonal.

Ahora Córdoba

El rival que viene será Talleres, en Córdoba, y la Banda debe traerse algo de allí, a partir de la paridad que existe y cuando todos, a excepción de Libertad, han perdido algún partido.#


tag
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D