PLAY

SOCIEDAD

Curso de formación de payamédicos en Trelew


Durará dos meses.
06/07/2015 02:00

El sábado 8 de agosto comenzará a dictarse un Taller de Payateatralidad para aquellas personas interesadas en formarse como payamédicos en Trelew. Se trata de una capacitación intensiva de dos meses que estará dictada por Fabio Abalsamo.

El taller está dirigido a quienes tengan interés de ser paramédicos, a quienes les interese la formación para aprender a divertir y divertirse, o para su aplicación en el teatro, o en sus actividades artísticas y profesionales. Los asistentes obtendrán los recursos artísticos básicos de la payateatralidad, que es la visión de payamédicos acerca del payaso teatral y su devenir hospitalario.

El dictado será de un encuentro semanal los sábados de 9 a 12. El curso finalizará el sábado 26 de septiembre. Tiene un costo mensual de 400 pesos.

Una vez finalizado el taller para los que desean ser paramédicos, la formación continúa con un curso de payamedicina de un mes, no arancelado, el cual habilita a la ‘payantía hospitalaria’ con la supervisión de paramédicos de experiencia.

El requisito es tener el secundario completo. Más información a fabio@payamedicos.org, www.payamedicos o a la página de Facebook de Fabio Abalsamo.

El capacitador

Abalsamo es periodista, actor, titiritero y formador. Como paramédico trabajó en el servicio de pediatría del Hospital Ramos Mejía y en el servicio de Adultos del Hospital Teodoro Álvarez de la ciudad de Buenos Aires, en el servicio de adultos del Hospital Isola de Madryn y en el Geriátrico Los Paraisos. Es exintegrante del Grupo de Teatro Sabor Humami. Trabajó como asistente de dirección de Cibrian-Mahler.


2.352

payamédicos

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D