PLAY

DEPORTES

Barraca Central se consagró campeón


La tercera es la vencida es el adagio y ahora más que nunca fue empleado por las ´muchachas´ que lucen de manera orgullosa los colores de Barracas Central, que debieron sufrir en extremo para conseguir un festejado lauro, luego de haber sido absolutas protagonistas durante todo el torneo, ´bancándose´ hasta la última fecha el seguimiento de acoso que empleó Deportivo Madryn, dueño del Torneo Clausura de la temporada pasada, en recordada final, precisamente, con el equipo mencionado.
06/07/2015 02:00

Recordemos, que el primer torneo realizado por la Liga del Valle del Chubut, quedó en manos de Independiente de Trelew y los dos equipos madrynenses, terminaron igualados en puntos en el segundo lugar.

El juego se disputó en el césped sintético del club Alianza Fontana Oeste, a la misma hora que Guillermo Brown, recibía a Boca Unidos de Corrientes, quitándole asistentes a una final que muchas esperaban presenciarla. Como si fuera poco, la Selección Argentina dirimía las chances de quedarse con la Copa América y de esta manera, fiel a una vieja costumbre, pocos, tomaron en cuenta estos detalles, que hubieran marcado seguramente que el marco de público fuera el que realmente merece el fútbol femenino que pleno proceso de crecimiento. Puerto Madryn, se ha enganchado en la propuesta de la Liga y lo demuestra los logros obtenidos por los dos equipos que arribaron a la final más un Alumni, que debitó en esta temporada, realizando notables actuaciones. Esto permite soñar con un Torneo Clausura que dará mucho que hablar.


958

Barraca Central Fútbol Femenino

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D