PLAY

DEPORTES

Los Andes suma al delantero Rodrigo Salinas


El Milrayitas acordó condiciones para sumar al jugador procedente del fútbol mexicano, que se convertirá en refuerzo para la segunda etapa del campeonato de la B Nacional.
06/07/2015 20:50

El atacante de área, surgido de las divisiones inferiores de Villa San Carlos, militó en el Atlante mexicano durante la última temporada.

Salinas estuvo entre 2004 y 2009 en la entidad de Berisso y luego fue traspasado a Godoy Cruz de Mendoza, donde permaneció hasta la temporada 2011. También vistió la camiseta de Rosario Central (2011-2012), para volver de inmediato al 'Tomba' mendocino.

El delantero recaló en Unión de Santa Fe (2013-2014) y luego fue transferido al fútbol mexicano.

Salinas reemplazará a Diego Figueroa, atacante que regresó a Estudiantes de Caseros, para disputar el campeonato de la Primera B Metropolitana.

El equipo de Fabián Nardozza ya se había desprendido días atrás del mediocampista Mauro Pajón, quien se unió a Douglas Haig de Pergamino.

Los Andes, que viene de perder 0-3 con Instituto, se enfrentará este jueves, a las 15.00, al escolta Santamarina de Tandil, en el encuentro que cerrará la realización de la fecha 23.


1.418

B Nacional Los Andes Rodrigo Salinas

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D