REL/RAW

30.8°
CRD

26.4°
PMY

30.8°
EQS

17.3°
PLAY

SOCIEDAD

Varios vuelos suspendidos y refuerzos en los colectivos


La sobreventa de pasajes, la demanda en aumento y la retención de servicios que realiza personal en los distintos aeropuertos afectan el normal funcionamiento de los vuelos en Trelew.

22/07/2015 01:00 a.m.


899

El lunes y ayer se canceló el primer vuelo de la mañana hacia Buenos Aires.

En tanto que en la terminal de ómnibus el movimiento es fluido y hubo empresas que debieron colocar refuerzos. Así lo confirmó a Jornada el director de terminal y aeropuerto, Jorge Leiva. “La situación del aeropuerto de Trelew es muy parecida a la del resto de los aeropuertos debido a medidas de fuerza que están tomando en algunas oportunidades. Se afecta la programación de los vuelos en Trelew y el resto del país”, sostuvo.

Apuntó Leiva que “hay sobreventa en los destinos turísticos. Hoy -por ayer- el que está afectado e informado por web es el último que llega, pernocta y sale a primera hora. Anoche -por el lunes- no llegó. Hoy -por ayer- tampoco. Los que hayan reservado tienen que consultar con Aerolíneas y hacer la modificación”, reveló.

Informó que en la temporada hay cinco vuelos. “Hasta ahora solamente Aerolíneas Argentinas y Austral son las que están con medidas de fuerza”, subrayó.

Se refirió además a la actividad en la terminal de ómnibus. “Por el receso el movimiento de gente se potencia. Las empresas nos informaron que los destinos más elegidos son Jujuy, Córdoba y Buenos Aires. Y muchos chicos vienen de los distintos lugares de estudio para visitar a familias”, manifestó. Para finalizar, apuntó: “En cordillera también hubo movimiento. Hay empresas que tuvieron que poner refuerzos. En cuanto a los valores del pasaje no ha habido incrementos”.


tag Aerolíneas colectivos Trelew vuelos
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D