viernes, 28 de abril de 2017
REL/RAW

7.2°
CRD

13.4°
PMY

9.8°
EQS

11.4°

Por ahora va con un cambio


La Banda viaja mañana a Córdoba para visitar el domingo a Talleres, en el juego válido por la 5ta fecha del nonagonal final. En el equipo de Sialle reaparece Ballestero tras cumplir la sanción de una fecha y saldría Priore. Hoy se confirman los once titulares.

20/04/2011 02:00 a.m.


886
Brown pone proa a Córdoba mañana a las 16.00 horas, para llegar a la provincia mediterránea con antelación al choque del domingo, por el momento confirmado en el horario de las 20.10 en el estadio "La Boutique", con capacidad para cerca de 18 mil personas.

En los portuarios, la novedad sería la vuelta de Ballestero al primer equipo tras cumplir con la fecha de suspensión que le impuso el tribunal de disciplina, aunque oficialmente el técnico esperará a la práctica de hoy y la última del jueves en la mañana, donde armará la lista de futbolistas que viajan.

Las dudas se plantean en los lesionados o jugadores con molestias, entre ellos Giménez que se retiró unos minutos antes con una fatiga, aunque por ahora no parece estar en duda para el juego del domingo.

Los portuarios, con 7 unidades y uno de los cuatro punteros que tiene el nonagonal, enfrentarán al "Gigante" cordobés, que necesita sí o sí sumar los tres por cuanto ya se puso en duda la continuidad de Gustavo Coleoni al frente del plantel tras la derrota sufrida en Salta. La obligación será del local, y con esa necesidad de Talleres deberá jugar Brown, haciendo el partido que más le convenga e intentando sacar ventaja de esa situación, ya que el estadio será una "caldera", porque una derrota del albiazul prácticamente lo deja al margen del nonagonal o de la chance de ascender directamente.

Esa influencia que vendrá de afuera, tendrá que administrarla a su favor el conjunto de Sialle, que ha tenido buenos partidos en condición de visitante aunque no ha estado tan certero en esta parte del certamen.

Ansiedad en Talleres

Como siempre ocurre en Talleres, cada vez que una derrota golpea el camino, ayer las autoridades del Fondo de Inversión mantuvieron una reunión con el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Coleoni. Los ánimos estaban un tanto caldeados, y había enojos con algunos protagonistas, blancos predilectos de las críticas tras el mal paso en Salta ante Central Norte. Es que de no ser por la soberbia actuación del arquero Federico Crivelli, los albiazules pudieron regresar a Córdoba con una abultada goleada.

La reunión fue en buenos términos, sostuvieron, aunque desde la cúpula directiva hicieron notar la preocupación por la caída. Participaron del cónclave el titular del Fondo, Rodrigo Escribano junto al directivo Hugo Bertinetti, y el asesor deportivo del fideicomiso, Víctor Binello. La charla fue amena, según destacaron los que conformaron el diálogo. De todas maneras, sabido es que hubo malestar tras la derrota en la provincia norteña, con algunos rendimientos cuestionados por razones actitudinales.

No fueron confirmadas las versiones de que hubo sugerencias para el entrenador, en virtud de otorgarle más minutos de juego al volante Sebastián Navarro.

De todas maneras, denota este tipo de situaciones que la preocupación, la ansiedad y el nerviosismo es moneda corriente en el Fondo.

El plantel retomó los entrenamientos anteayer en el predio, y hubo un espacio para charlar en la intimidad. La derrota en Salta quedó atrás y es tiempo de pensar en lo que viene, fue el lema común y general que se buscó inculcar. Es que una nueva derrota dejaría al albiazul sin chances de ascenso. No hay mucho margen y los futbolistas son conscientes de eso.

El delantero Claudio Riaño no fue tenido en cuenta ante Central Norte de Salta, a raíz de que no llegó a su plenitud física de una contractura en el aductor de la pierna derecha. De todas maneras, no tendrá inconvenientes para estar presente ante Brown.

Otro que estará en observación es el lateral derecho Gabriel Ruiz.#


tag
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D