REL/RAW

23°
CRD

18.2°
PMY

25.8°
EQS

14.5°
PLAY

POLICIALES

Arrebataron un celular y en la huida asesinaron a una nena de 3 años


Una niña de 3 años fue asesinada de un tiro en el abdomen, efectuado por "motochorros" que huían de un asalto en una distribuidora de gaseosas de Merlo, de donde sólo alcanzaron a robar un teléfono celular.

27/07/2015 07:47 p.m.


1.835

Poco después del homicidio, la Policía aprehendió a dos hombres, de 22 y 30 años, a unas 15 cuadras de la escena del crimen y a los que se les secuestró una moto y una pistola calibre 9 milímetros.

Según las fuentes, la víctima, identificada como Mayra Saccone (3), fue baleada esta mañana a las 11, cuando caminaba de la mano de su madre a metros de distancia de una distribuidora de gaseosas ubicada en la esquina de Gaboto y Tellier de Merlo, en el oeste del conurbano, donde dos delincuentes que llegaron en moto y armados cometieron un asalto.

Allí, los asaltantes le arrebataron el celular a un hombre y escaparon en la moto a toda velocidad pero como el dueño del teléfono salió a correrlos, uno de ellos efectuó un disparo, supuestamente intimidatorio, que le dio a la nena a la altura de la zona abdominal mientras caminaba por la vereda de enfrente, dijeron los informantes.

Tras el disparo, los "motochorros" huyeron mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas donde fue intervenida quirúrgicamente y murió por la tarde.

En tanto, personal de la Jefatura Departamental Merlo montó un operativo en la zona para dar con los autores del hecho y los detectives se entrevistaron con distintos testigos que aportaron pistas para localizar luego a los sospechosos.

Mientras se producían los allanamientos y las detenciones, un grupo de vecinos de la víctima se concentró frente al jardín de infantes al que concurría la niña asesinada en Merlo para reclamar Justicia y mayor seguridad en la zona.


tag asalto asesinato celular motochorro nena
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D