REL/RAW

19.2°
CRD

16.5°
PMY

18°
EQS

18.5°
PLAY

PROVINCIA

Para Zannini, ‘Corazón Pionero’ es “incluso mejor que los espectáculos que se ven en Buenos Aires”


Festejos por el Sesquicentenario de la colonización galesa en Puerto Madryn.

28/07/2015 02:00 a.m.


1.082

El secretario Legal y Técnico del Gabinete nacional, Carlos Zannini, quien además es candidato a vicepresidente de la Nación como compañero de fórmula de Daniel Scioli, presidió en Puerto Madryn junto al jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández y el gobernador Martín Buzzi, la presentación del espectáculo “Corazón Pionero”, el que es “incluso mejor que los espectáculos que se ven en Buenos Aires”.

Obra única

“Corazón Pionero”, producido y presentado a partir del apoyo brindado por las secretarías de Cultura y de Turismo de la provincia, mostró no sólo el contexto de convivencia pacífica que enmarcó el proceso de colonización de tierras chubutenses por parte de inmigrantes galeses, sino los posteriores flujos provenientes de otros países europeos. En ese sentido, Zannini destacó “el ejemplo de colaboración” que caracterizó el proceso y del compromiso y tesón del pueblo galés, que permitió el poblamiento pacífico de estas tierras.

“Muy buena idea”

En declaraciones realizadas a Canal 7, la Televisión Pública Provincial, Zannini definió como “muy buena idea” la realización y el contenido propuesto por el espectáculo, respecto de lo cual añadió que “tenemos que tener el objetivo de que nuestro pueblo, por alejado que esté, tenemos que lograr hacer lo que hicieron” los galeses y los nativos, “enfrentando todo, el viento y el clima, para triunfar. Por lo que la verdad fue muy bueno” el guión y la presentación realizada en el Nuevo Palacio Aurinegro, del Club Social y Deportivo Madryn.#


tag Sesquicentenario Zannini
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D