PLAY

SOCIEDAD

Trelew: “La Sole” cerró los festejos por el Sesquicentenario


Organizado por la municipalidad, la consagrada artista brindó en el predio de la Sociedad Rural un espectáculo con entrada libre y gratuita para todos los vecinos de la ciudad.
28/07/2015 20:38

Organizado por la gestión del intendente Máximo Pérez Catán, la consagrada artista popular Soledad Pastorutti brindó pasadas las 19 horas de este 28 de julio un gran espectáculo musical con entrada libre y gratuita para toda la comunidad en el predio de la Sociedad Rural. La presentación de “La Sole” marcó de esta manera el final de los festejos que la Municipalidad de Trelew organizó para conmemorar los 150 años del arribo de la llegada de los colonos galeses a Chubut.

Acompañada en varios tramos de su presentación por su hermana Natalia, Soledad Pastorutti brindó un espectáculo de excelencia que fue disfrutado por familias de Trelew pero también de todo el Valle Inferior del Río Chubut. Con su habitual carisma y contacto directo con el público, la artista oriunda de Arequito, invitó a los vecinos a corear sus mejores canciones y seguir con palmas otras, haciendo del cierre de las celebraciones del sesquicentenario una verdadera fiesta.

“Gracias por invitarnos a la Municipalidad de Trelew a compartir esta fecha tan importante” dijo “La Sole” al inicio de su espectáculo, recordando además la calidez con la que siempre es recibida en la ciudad de Trelew.


1.947

Chubut Máximo Pérez Catán Sesquicentenario Soledad Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D