PLAY

ESPECTÁCULOS

Keith Richards critíca álbum de The Beatles: “Es una mezcla de basura”


El legendario guitarrista de los Rolling Stones se refirió en duros términos sobre el álbum “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de The Beatles.
06/08/2015 15:18

En el marco de la promoción de “Crosseyed Heart”, su primer álbum como solista en 23 años (tercero en total), el guitarrista arremetió contra el exitoso disco de The Beatles.

“Los Beatles sonaban genial cuando eran los Beatles. Pero no hay muchas raíces en esa música. Creo que fueron conducidos hacia eso. ¿Por qué no? Si eras los Beatles en los sesenta, sólo te dejabas llevar. Te olvidás de qué era lo que querías hacer y empezás a hacer el Sgt. Pepper’s”, dijo entrevistado por la revista Esquire.

En esta línea, reflexionó sobre el trabajo de sus históricos rivales: “Algunas personas piensan que es un álbum genial, pero yo creo que es una mezcla de basura, algo como Their Satanic Majesties Request. ‘Oh, si ustedes pueden hacer un montón de mierda, nosotros también'”.

El guitarrista aseguró que por esos años, fueron las fanáticas las que ayudaron al éxito de The Beatles: “Esas chicas les llevaron a lo alto. Dejaron de hacer giras en 1966, ya habían hecho todo. Ellos estaban listos para irse a la India y de paso irse a la mierda”.

Lanzado en 1967 e integrado por clásicos como “With a little help from my friends”, “Lucy in the Sky with Diamonds” y “A Day in the Life”, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band es uno de los discos más destacados de The Beatles y un clásico de la música mundial.

Fuente: Exitoína.


1.569

Keith Richards Rolling Stones The Beatles

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D