REL/RAW

13.4°
CRD

13.2°
PMY

15.6°
EQS

7.1°
PLAY

PROVINCIA

Scioli cerró su campaña y prometió cambiar y profundizar lo que haga falta


Multitudinario acto en Tecnópolis junto a gobernadores peronistas.

07/08/2015 02:00 a.m.


635

El candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli y su compañero de fórmula Carlos Zannini encabezaron en Tecnópolis el cierre de campaña, donde el gobernador bonaerense se comprometió a “cambiar lo que haga falta cambiar” y “profundizar lo que haya que profundizar”.

Poco antes de las 19 y ante una multitud congregada en el Pabellón del Bicentenario de Tecnópolis, Scioli se comprometió a llevar adelante “una agenda de desarrollo nacional” bajo la premisa de “producir cada vez más para que cada argentino pueda vivir mejor”.

Acompañado en el escenario por su compañero de fórmula Carlos Zannnini y por los gobernadores peronistas, el gobernador bonaerense destacó las políticas implementadas por los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, “fueron quienes hicieron todo lo que faltaba” indicó, y se comprometió a continuarlas y a “hacer lo que haga falta para sostener y profundizar lo que haya que profundizar”.

“Me siento orgulloso de compartir esta fórmula con Carlos Zannini” expreso y agradeció a los trabajadores, “la columna vertebral del movimiento” afirmó, a los empresarios, intendentes y a los gobernadores que asistieron.

Luego llamó a “los independientes e indecisos” a votar “a favor, para adelante” y llamó a la juventud a que “voten a favor de las oportunidades que les genera este proyecto y a protagonizar el trasvasamiento generacional que en su momento impulsó el General Juan Domingo Perón.

Cerró Macri

El líder del PRO y precandidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, cerró anoche su campaña en el marco de un acto con militantes y fiscales, a quienes alentó a quedarse el domingo “cuatro horas más después” de la finalización de los comicios, porque -dijo- “los sueños necesitan de ojos que los cuiden”.

A la vez, el jefe de Gobierno porteño criticó “el sistema arcaico (de votación nacional), donde el deporte es robarse boletas”.

Acompañado por la plana mayor del partido, Macri remarcó de esta forma la preocupación de su partido por la fiscalización de las primarias y arengó: “Nos vamos a quedar contando los votos”.

“Los sueños necesitan de ojos que los cuiden porque lamentablemente vamos a una nueva elección con un sistema arcaico, donde el deporte es robarse boletas. Porque se saben minoría”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño durante el acto realizado en la localidad bonaerense de Vicente López.


tag campaña Scioli Zannini
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D