PLAY

DEPORTES

Arranca el Clausura de la Liga del Valle


Hoy se pone en marcha el segundo torneo anual, con cinco partidos, que se disputarán en el horario unificado de las 15. Al margen de la puja por el título, el torneo que hoy tiene su jornada inicial ofrece otro ingrediente: la lucha por no descender.
15/08/2015 02:00

Este certamen, siempre y cuando no haya deserciones, será el último en llevarse a cabo antes del resurgimiento de la B local, en el primer semestre del 2016. En el torneo que hoy inicia, se definirán los siete equipos que conformarán la segunda división. Hoy por hoy, uno de esos clubes es Brown. Los seis restantes son Alberdi, Ever Ready, Deportivo Roca, Dolavon, Mar-Che y Alianza Fontana Oeste.

Hay dos encuentros salientes este día. El primero es el clásico valletano entre Dolavon y Gaiman. El segundo es el debut del subcampeón, Huracán, que recibe a Defensores de La Ribera. Además, Deportivo Madryn recibirá a Alianza Fontana Oeste, Alumni a Ever Ready y Alberdi hará lo propio ante J.J. Moreno. Mañana, la primera fecha continuará con Roca-Mar-Che, a las 15, en cancha de Los Aromos.

El martes, Racing, el tercero del Apertura, visitará a Brown, también a las 15. A esa misma hora, el campeón, Germinal, comenzará la defensa de su corona ante Independiente, en el Nacional 72, con prohibición de público visitante. Hubo varios movimientos en el mercado de pases, en el transcurso de esta semana, tras la consagración del “Verde” como monarca liguista.

Varios jugadores con nombre propio a nivel local han cambiado de equipo. La “Academia” fichó a Jonathan Price, procedente del “Globo”, que a su vez se aseguró el regreso de Rodrigo Béliz, proveniente de Trinidad de San Juan.

El “Rojinegro”, por su parte, incorporó a una exdupla germinalista: Sebastián Arriagada y Rafael Bellido. Pablo Molina, en tanto, recaló en Deportivo Roca.


1.181

Liga del Valle

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D