El "Bebu" Girolami marca el camino en el callejero de Santa Fe

El campeón del Súper TC2000 fue el más rápido en la segunda tanda de entrenamientos. Mariano Werner, Leonel Pernía, Christian Ledesma y Facundo Chapur completaron los primeros cinco. Esta noche se corre una final y mañana, otra.

29 AGO 2015 - 18:07 | Actualizado

Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina) fue el más rápido en las pruebas que significaron el prólogo de una historia que tendrá su desarrollo en la tarde noche de hoy y un desenlace final en el mediodía dominical.

Al campeón reinante que marcó un tiempo de 1m35s636/1000 lo secundaron en el ordenador Mariano Werner (Lincoln Sport Group) y Agustín Canapino (Team Peugeot Total Argentina)

La segunda salida a pista mostró una mayor confianza en los pilotos que se vio reflejada en la mejoría de los cronometrajes con respecto al ensayo inicial. En el caso de los líderes de ambas tandas, la diferencia fue mayor a 1s3/10.

En el primer Grupo, fue Leonel Pernía el encargado de ponerle acción a la nublada tarde, en tanto Matías Rossi le daba suspenso al entrar a boxes con el Toyota Corolla que mostraba un inconveniente en la selectora de la caja de cambios.

Promediando el primer Grupo, varios pilotos sacaron a relucir sus dotes, caso Christian Ledesma (Renault Sport) y Mariano Werner (Lincoln Sport Group) que enderezaban el rumbo de sus vehículos cuando en los frenajes los mismos se mostraban algo “irreverentes”.

Para ese entonces, Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina) y Facundo Chapur (Fiat Petronas) ya dominaban el clasificador. Faltando 3 minutos para la bandera a cuadros, Werner le arrebató el liderazgo a Girolami, quien rápidamente, dio cuenta del golpe recibido y volvió a marcar un tiempo de punta de 1m36s150/1000. Leonel Pernía se posicionó tercero a 656/1000 y Christian Ledesma cuarto a 754/1000.

Por detrás culminaron la tanda: Facundo Chapur, Ignacio Julián (Renault Sport), Matías Muños Marchesi (YPF Chevrolet), Fabián Yannantuoni (Team Peugeot Total Argentina), Damián Fineschi (FE Peugeot Junior Equipe) ), Rafael Morgenstern, Matías Rossi (ambos Toyota Team Argentina), Franco Vivian (YPF Chevrolet), Facundo Ardusso (Fiat Petronas) y Javier Merlo (M&M Group)-

Finalmente, el clasificador general de ambos ensayos se conformó con Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina) con una marca de 1m35s636/1000 cómo líder, seguido por Mariano Werner (Lincoln Sport Group), Agustín Canapino (Team Peugeot Total Argentina), Norberto Fontana (YPF Chevrolet), Emiliano Spataro, Leonel Pernía (ambos del team Renault Sport), Christian Ledesma (Renault Sport), Facundo Chapur (Fiat Petronas), Ignacio Julian (Renault Sport), Matías Muñoz Marchesi (YPF Cherolet), Facundo Della Motta (Renault Sport), Fabián Yannantuoni (Team Peugeot Total Argentina), Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina), Damián Fineschi (FE Peugeot Junior Equipe), Rafael Morgenstern (Toyota Team Argentina), Lucas Colombo Russell (Pro Racing), Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Franco Vivian (YPF Chevrolet), Juan Manuel Urcera, Facundo Ardusso (ambos Fiat Petronas), Franco Riva (Riva Racing), Lucas Benamo (FE Peugeot Junior Equipe), Javier Merlo (M&M Group), Manuel Mallo (Lincoln Sport Group), Matías Milla (Toyota Team Argentina) y Javier Manta (Litoral Group).

La clasificación mostrará a los pilotos salir a pista en tres Grupos. El orden de ingreso al circuito será: Grupo C, Grupo B y por último Grupo A. Según reza el Reglamento Particular de la Prueba, de cada piloto se tomará el primer y segundo mejor tiempo siendo la marca óptima para la conformación de la primera Final (sábado a la hora 20.20) y su segundo cronometraje para la grilla dominical.

Enterate de las noticias de DEPORTES a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
29 AGO 2015 - 18:07

Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina) fue el más rápido en las pruebas que significaron el prólogo de una historia que tendrá su desarrollo en la tarde noche de hoy y un desenlace final en el mediodía dominical.

Al campeón reinante que marcó un tiempo de 1m35s636/1000 lo secundaron en el ordenador Mariano Werner (Lincoln Sport Group) y Agustín Canapino (Team Peugeot Total Argentina)

La segunda salida a pista mostró una mayor confianza en los pilotos que se vio reflejada en la mejoría de los cronometrajes con respecto al ensayo inicial. En el caso de los líderes de ambas tandas, la diferencia fue mayor a 1s3/10.

En el primer Grupo, fue Leonel Pernía el encargado de ponerle acción a la nublada tarde, en tanto Matías Rossi le daba suspenso al entrar a boxes con el Toyota Corolla que mostraba un inconveniente en la selectora de la caja de cambios.

Promediando el primer Grupo, varios pilotos sacaron a relucir sus dotes, caso Christian Ledesma (Renault Sport) y Mariano Werner (Lincoln Sport Group) que enderezaban el rumbo de sus vehículos cuando en los frenajes los mismos se mostraban algo “irreverentes”.

Para ese entonces, Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina) y Facundo Chapur (Fiat Petronas) ya dominaban el clasificador. Faltando 3 minutos para la bandera a cuadros, Werner le arrebató el liderazgo a Girolami, quien rápidamente, dio cuenta del golpe recibido y volvió a marcar un tiempo de punta de 1m36s150/1000. Leonel Pernía se posicionó tercero a 656/1000 y Christian Ledesma cuarto a 754/1000.

Por detrás culminaron la tanda: Facundo Chapur, Ignacio Julián (Renault Sport), Matías Muños Marchesi (YPF Chevrolet), Fabián Yannantuoni (Team Peugeot Total Argentina), Damián Fineschi (FE Peugeot Junior Equipe) ), Rafael Morgenstern, Matías Rossi (ambos Toyota Team Argentina), Franco Vivian (YPF Chevrolet), Facundo Ardusso (Fiat Petronas) y Javier Merlo (M&M Group)-

Finalmente, el clasificador general de ambos ensayos se conformó con Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina) con una marca de 1m35s636/1000 cómo líder, seguido por Mariano Werner (Lincoln Sport Group), Agustín Canapino (Team Peugeot Total Argentina), Norberto Fontana (YPF Chevrolet), Emiliano Spataro, Leonel Pernía (ambos del team Renault Sport), Christian Ledesma (Renault Sport), Facundo Chapur (Fiat Petronas), Ignacio Julian (Renault Sport), Matías Muñoz Marchesi (YPF Cherolet), Facundo Della Motta (Renault Sport), Fabián Yannantuoni (Team Peugeot Total Argentina), Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina), Damián Fineschi (FE Peugeot Junior Equipe), Rafael Morgenstern (Toyota Team Argentina), Lucas Colombo Russell (Pro Racing), Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Franco Vivian (YPF Chevrolet), Juan Manuel Urcera, Facundo Ardusso (ambos Fiat Petronas), Franco Riva (Riva Racing), Lucas Benamo (FE Peugeot Junior Equipe), Javier Merlo (M&M Group), Manuel Mallo (Lincoln Sport Group), Matías Milla (Toyota Team Argentina) y Javier Manta (Litoral Group).

La clasificación mostrará a los pilotos salir a pista en tres Grupos. El orden de ingreso al circuito será: Grupo C, Grupo B y por último Grupo A. Según reza el Reglamento Particular de la Prueba, de cada piloto se tomará el primer y segundo mejor tiempo siendo la marca óptima para la conformación de la primera Final (sábado a la hora 20.20) y su segundo cronometraje para la grilla dominical.


NOTICIAS RELACIONADAS