PLAY

POLICIALES

Por una neumonía, se complicó el estado del joven golpeado por un patovica en Trelew


El doctor Jorge Vecchio dijo que una neumonía afecta un pulmón del joven Daniel Sorias. Pero hay indicios esperanzadores de que se recuperará. Sigue en terapia intensiva.
05/09/2015 02:06

El joven que el domingo pasado por la madrugada sufrió lesiones muy graves tras ser golpeado frente al boliche Rexo de Trelew, se encuentra aún en coma inducido y los médicos y personal de enfermería del Sanatorio Trelew, hacen enormes esfuerzos por estabilizarlo. Pero una neumonía le afectó un pulmón en las últimas horas. Daniel Sorias, de 24 años, ayer pasó su cuarto día de lucha en terapia.

La familia vive momentos de zozobra y gran angustia. La noticia de la neumonía produjo congoja incluso en los amigos del joven, quienes se expresaron por redes sociales pidiendo más testigos del hecho y deseando que se recupere pronto.

El padre de la víctima es respetuoso de la investigación y de momento, prefiere no hablar desde la bronca, que “no es buena consejera”, dijo con sabiduría.

Mientras la situación del caso se mantiene a la espera de los avances del mismo, los seres queridos de Sorias concentran sus fuerzas en la mejora del muchacho.

Quien está a cargo del equipo de facultativos que cuida de Sorias es el prestigioso médico Jorge Vecchio, quien le confirmó a Jornada la afección que afecta un pulmón del joven. “De todas maneras es más compleja la situación en la cabeza del joven que la propia neumonía”, definió. Aún así, mantiene la esperanza de que mejorará y podrán despertarlo.


3.047

Caso Sorias neumonía Rexo

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D