PLAY

ECONOMÍA

La industria textil celebra su 11ª Convención Anual


La undécima convención anual de la Agro Industria Textil & de Indumentaria de Argentina, denominada Pro Textil 2015, se realizará mañana con la participación de los diferentes eslabones que componen la cadena de esta actividad industrial.
23/09/2015 03:25 p.m.


560

Organizada por la Fundación Pro Tejer, la jornada se desarrollará a partir de las 15 en el Salón Pacífico del hotel Hilton Buenos Aires, en un evento en el que anualmente participan unas 1.300 personas y posibilita la interacción entre los diferentes actores del sector.

La temática estará centralizada en los temas que ocupan la agenda política electoral y el escenario permitirá escuchar a los candidatos presidenciales sobre sus políticas para la industria textil y de indumentaria de la Argentina.

De acuerdo a la agenda del evento, la primera mesa sobre Lineamientos del Plan de Desarrollo de la Cadena de Valor Textil e Indumentaria estará a cargo del director Ejecutivo de la Fundación Pro Tejer, Ariel Schale, y la economista de la misma entidad, Julieta Loustau.

A las 15.50 se prevé el debate de los equipos técnicos de los candidatos a presidente de la Nación sobre la política industrial, mesa a la que comprometieron su presencia la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, el candidato a diputado nacional del frente Renovador, Marco Lavagna, y el ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera.

El evento cerrará con el análisis de opinión pública sobre el escenario electoral del consultor Raúl Aragón y el discurso del Presidente de la Fundación Pro Tejer, Jorge Sorabilla.


tag Indumentaria Industria Textil
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D