PLAY

DEPORTES

Un día histórico en el Nacional ‘72


Comenzaron a demoler parte de la vieja estructura del mítico estadio de Independiente de Trelew, para iniciar las obras de remodelación. La esperada obra se puso en marcha.
24/09/2015 02:00

Comenzaron ayer las obras de demolición del histórico estadio Nacional ’72 del Club Atlético Independiente de la ciudad de Trelew. Ayer se derribaron las tribunas y hoy se continuará con los vestuarios, cabinas de transmisión, paredones, etc. Estas obras, que debieron comenzar un tiempo atrás, se están llevando a cabo para despejar todo en los alrededores y comenzar posteriormente con los trabajos de remodelación, que requiere el alisado de todo el terreno para cumplir con uno de los sueños del club “Rojinegro”, la puesta del césped sintético. Las tribunas, vestuarios y cabinas se correrán más atrás de donde estaban ya que el nuevo terreno abarcará más espacio.

El 31 de mayo pasado, a modo de homenaje, se llevaron a cabo varios eventos deportivos y como cierre hubo un partido especial entre las viejas glorias para despedir las históricas instalaciones.#


1.843

Nacional 72

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D