REL/RAW

7.2°
CRD

11.1°
PMY

10°
EQS

5.6°
PLAY

Sin variantes espera a Sportivo


Pablo Nieva se mostró recuperado de su molestia y ayer entrenó con normalidad junto a sus compañeros, por lo que será titular y los mismos once que vencieron a Talleres arrancarán jugando el partido ante Sportivo Belgrano, mañana a las 15:30 con arbitraje de Darío Herrera.

29/04/2011 02:00 a.m.


946
La Banda tiene todo listo para recibir mañana a Sportivo Belgrano, por la sexta fecha del nonagonal final del Argentino A de fútbol, encuentro que será arbitrado por Darío Herrera, de Lincoln. El equipo de Sialle será el mismo que venció a Talleres en Córdoba y la única duda entre semana era la presencia de Pablo Nieva, pero el defensor se recuperó de la molestia en el cuádriceps y será nuevamente titular en los portuarios, que deben jugar mañana y el venidero miércoles en Salta, para descansar el fin de semana del 8 de mayo y cerrar su participación en el nonagonal el 15 del mismo mes en Puerto Madryn. Quedan 9 puntos en juego, y Brown depende de si mismo si suma esa cantidad, al menos para forzar un posible partido desempate si existe igualdad en la punta del nonagonal, aunque en esta puja por quedarse con el único ascenso directo hay otros equipos que también tienen las mismas chances aunque deben jugar entre ellos, por caso Central Norte-Libertad (los otros líderes) será uno de esos juegos.

Sportivo en viaje

Daniel Primo, técnico del equipo, tiene en mente realizar algunos cambios para jugar ante Brown mañana, y una de las posibilidades es jugar con Aróstegui y Zampedri juntos en la delantera. Espinoza se lesionó y está en dudas al igual que Lucas Farias que ni siquiera viajaría.

Ayer emprendió el viaje el cuerpo técnico y algunos colaboradores en micro, y hoy por la mañana lo hará el plantel vía aérea, mientras que el técnico y su ayudante hacían lo propio esta madrugada con el presidente del club en automóvil.

El cuerpo técnico verde probó dos equipos y existen algunas dudas por lesiones, una de ellas es la de Abel Espinoza que sufrió un problema en el isquiotibial y la otra es la de Lucas Farias que padece un problema en el talón. Sin estos dos futbolistas, Primo probó con: Guillermo Álvarez; Guillermo Aguirre, Juan Pablo Vojvoda, Juan Pablo Compagnucci y Martín García; Mariano Aldecoa, Luciano Mazzina, Juan Pablo Francia y Esteban Goicoechea; Emiliano Pérez y Juan Manuel Aróstegui. Francia cumpliría la función de doble 5 y Emiliano Pérez como mediapunta. Después ingresó Emiliano Capella por Compagnucci y Fernando Zampedri por Goicoechea pasando Pérez al sector izquierdo del mediocampo dejando dos puntas definidos en la delantera.#


tag
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D