REL/RAW

19°
CRD

17.4°
PMY

20°
EQS

PLAY

Brown recibe hoy a Belgrano


Brown tendrá otro juego complicado esta tarde, a las 15:30 horas cuando reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la sexta fecha del nonagonal final del Argentino A.

30/04/2011 02:00 a.m.


1.678
No vale mirar atrás, ni suponer que haber goleado a Talleres le dará a Brown todas las facilidades para hacer lo mismo ante los cordobeses de Sportivo Belgrano, aunque claro, puede suceder, pero mejor será no pensar en eso y encarar el partido como otra verdadera final camino al ansiado ascenso a la B Nacional.

La Banda tiene 9 puntos por delante, 6 de ellos en su estadio y el miércoles que viene una visita al peligroso Central Norte salteño, que hoy descansa; por eso es vital sumar los tres puntos hoy para mantenerse en lo más alto del nonagonal y mantener las chances intactas en el futuro inmediato.

En lo futbolístico, finalmente se recuperó Pablo Nieva y estará desde el arranque tras superar una molestia en el cuadriceps de su pierna derecha, por lo que los mismos once que ganaron en “La Boutique” volverán a estar desde el comienzo esta tarde, cuando los portuarios reciban a Belgrano de San Francisco, con arbitraje de Darío Herrera.

La formación que más resultados le ha dado al entrenador browniano, un 3-1-3-3, hoy se impondrá nuevamente aunque el rival presente un esquema más tradicional; los portuarios se han sentido cómodos jugando de esa manera y no existen indicios para cambiar eso.

El plantel de Sportivo Belgrano llegó ayer al mediodía vía aérea a Puerto Madryn en vuelo charter, mientras que el resto de la delegación lo hizo en micro.

Cuerpo médico, utilero y algunos dirigentes emprendieron el jueves por la tarde el viaje en colectivo y arribaron ayer. A la madrugada del viernes salía técnico y ayudante con el presidente del club “verde” en automóvil, por lo que también arribaron cerca del mediodía de ayer a Madryn y a esa hora llegó el plantel en avión desde Sauce Viejo.

Para los cordobeses será un partido decisivo, ya que una nueva derrota lo dejará prácticamente al margen de la lucha por el primer lugar y por eso, el técnico Daniel Primo ha probado variantes en el equipo a partir de ausencias por lesión y sanción, ésta última del arquero, que fue expulsado ante Central Norte el fin de semana pasado, cuando los cordobeses perdían 2-1 en su estadio y el juego se suspendió por incidentes en la tribuna local.

Para el juego de hoy están descartados Agustín González Tapia por lesión y Rodrigo Barucco por sanción, y las dudas radican en saber si el DT podrá contar con Abel Espinoza (problemas en uno de sus isquiotibiales) y Lucas Farías (lesión en su talón izquierdo), aunque éste último no habría viajado con el resto de sus compañeros.#

tag
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D