PLAY

POLICIALES

Compró una tablet por Facebook y cuando fue a retirarla a las “Mil” casi lo matan


Ocurrió en Trelew. El “vendedor” estaba con dos cómplices y le dispararon.
15/10/2015 02:00

Un sujeto que contactó a un vendedor por facebook fue asaltado por éste y sus cómplices. Sucedió en el barrio Constitución, más conocido como Mil Viviendas, donde el comprador se acercó a bordo de una Ford Ranger para efectivizar la compra.

Allí el vendedor de la tablet le hizo señas para que frene. Una vez detenida la camioneta, éste se subió armado mientras aparecía otro cómplice con una pistola quien se acercó con un sujeto más. El comprador aceleró al notar que se acercaban con fines maléficos y con uno de los asaltantes en el asiento del acompañante, emprendió una fuga que se sucedió en medio de forcejeos y amenazas.

Disparos

El asaltante le disparó a la altura de la cabeza, pero de milagro, el conductor hizo desviar el caño de la pistola. Finalmente el proyectil impactó en el vidrio izquierdo. Ante la desequilibrada acción, la víctima le arrojó una suma cercana a los 4 mil pesos y de esa manera, logró que el violento se alejara del lugar.

Entre tanto nerviosismo, el ladrón desistió y se dio a la fuga, pero antes, disparó una vez más contra la camioneta.

La víctima tiene 28 años y por fortuna no resultó lesionado. Intervino tiempo después personal de la Seccional Tercera.#


5.755

disparos emboscada

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D