PLAY

DEPORTES

La definición por la permanencia tiene fecha y lugar


Tras el 2-2 logrado por Brown ante Los Andes, con el milagroso gol de Nieto en cancha de Arsenal, el miércoles 25 de noviembre, la “Banda” jugará el partido desempate por la permanencia en la B Nacional ante Gimnasia de Mendoza, para determinar qué equipo desciende al Federal A.
19/11/2015 02:00


943

Sólo falta determinar el cuarto y último descenso tras la pérdida de la categoría de Sportivo Belgrano de San Francisco, Unión de Mar del Plata y Guaraní Antonio Franco de Misiones.

El encuentro se jugará a partir de las 17 horas en el Estadio “Diego Armando Maradona” del Club Argentinos Juniors y será a puertas cerradas, por lo tanto, el público browniano no podrá acompañar a su equipo en esta crucial definición en el barrio porteño de La Paternal.

Será a partido único y si los 90 minutos culminan igualados, habrá un tiempo extra de 30 minutos separados en dos tiempos de 15 y posteriormente, si siguen empatados se definirá por penales.

El plantel de Guillermo Brown arribó ayer por la tarde a Puerto Madryn y el DT “Pepe” Castro le dio un merecido descanso a sus dirigidos que volverán hoy a las prácticas de cara a la final con Gimnasia.

“Lobo diezmado”

Gimnasia y Esgrima de Mendoza retomó ayer a los entrenamientos, con un plantel diezmado por suspensiones y lesiones, por lo que el técnico Omar Labruna deberá rearmar la mitad del equipo para jugar por la permanencia en la Primera B Nacional ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Para el encuentro ante el conjunto chubutense, el entrenador del “blanquinegro” no podrá contar con el arquero Matías Alasia, el defensor Federico Pomba y los volantes David Garay y Fabio Giménez, suspendidos.

A estos futbolistas se agrega el delantero Jonathan Lastra, (rotura de ligamentos) y serán esperados hasta último momento los defensores Yair Marín, Julio Villarino y el delantero Damián Akerman, quienes presentan distintas dolencias musculares y por ahora están en duda.

Labruna deberá echar mano a algunos futbolistas que no venían teniendo regularidad en el equipo, como el caso de Julián Carabalí y José Albornoz, entre otros. Quien regresará a la titularidad será Marcelo Carrizo, tras cumplir una fecha de suspensión.


tag Brown Gimnasia de Mendoza Primera B Nacional
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D