domingo, 26 de marzo de 2017
REL/RAW

16.2°
CRD

12.1°
PMY

16.4°
EQS

7.9°

Esta es la Banda que te hace saltar de alegría


Brown derrotó en Salta a Central Norte 2-0 y como mínimo se aseguró jugar un desempate si no suma más puntos. Con este resultado necesita solo un punto para dejar la categoría y trepar a la B Nacional, y eso puede ocurrir el próximo domingo 15 de mayo cuando reciba a Huracán de Tres Arroyos.

06/05/2011 02:00 a.m.


2.311
Brown está a 90 minutos y a un punto de conseguir su sueño más preciado, que es, de una vez por todas, llegar a la B Nacional. El gran penúltimo paso lo acaba de dar en Salta, donde derrotó a un rival directo y con ese triunfo se aseguró, de mínima, jugar un desempate, que por supuesto nadie quiere ya que con sumar solo un punto más Brown dará el salto de categoría, donde lo esperan rivales con enorme historia en el fútbol argentino y allí irá el equipo portuario, que tras luchar por un ascenso durante varios años parece que esta vez no se escapará y pretende, el venidero 15 de mayo, coronar un año extraordinario cuando visite el Raúl Conti Huracán de Tres Arroyos, en la última fecha del nonagonal.

No arrancó bien la historia para Brown, porque a los 19’ el árbitro Arco vio penal de Ballestero, pero Pereyra le impidió el primer grito a Fretes al detenerle el disparo desde el punto penal.

A la vuelta, en la situación más favorable de la banda en el juego, derribaron a Del Cero cerca del área y Giovenale, un muy buen ejecutante de pelota parada que no había tenido chances en el torneo, la clavó por arriba de la barrera para darle la ventaja a Brown.

Con esas incidencias en el juego, el equipo madrynense pudo controlar las embestidas del conjunto local, dirigido por Luis Islas, que no ponía mucha gente en ataque y tomaba recaudos para no dejar espacios a los rápidos de Brown, por lo que los recuperadores brownianos comenzaron a ganar en mitad de cancha y la posesión se dividió, lo que favoreció a los madrynenses, que dejaron transcurrir los minutos y se pararon para esperar alguna contra, pero los delanteros no estuvieron finos en el parcial inicial y las chances se diluían rápidamente.

Con el equipo salteño jugado, Brown dispuso de contras en el complemento para sentenciar la historia, pero recién sobre el final del juego pudo asegurar el resultado con el gol de Tevez, que por el segundo palo solo tuvo que empujar un centro-pase de Bottino.

Después y como viene siendo habitual en los futbolistas portuarios, vino el mesurado festejo en el cierre del partido, aunque esa tranquilidad de los jugadores no la pudieron transmitir a los hinchas, que salieron a las calles de la ciudad a festejar largamente la conquista en Salta.#

tag Torneo Argentino A
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D