PLAY

DEPORTES

Labruna probó un equipo con siete variantes


El DT de Gimnasia de Mendoza, con un plantel diezmado por lesiones y suspensiones, paró hoy una posible formación con siete cambios para jugar el miércoles desde las 17 ante Brown en cancha de Argentinos.
20/11/2015 18:24


790

El partido desempate por la permanencia en la Primera B Nacional, a disputarse sin público, se disputará en la cancha de Argentinos Juniors.

El director técnico del equipo “blanquinegro” no podrá contar con el arquero Matías Alasia ni con los jugadores de campo Federico Pomba, David Garay y Fabio Giménez por suspensiones. Tampoco será de la partida el lesionado Jonathan Lastra, mientras espera la evolución de Julio Villarino.

Los únicos futbolistas que estuvieron entre los titulares en la práctica de hoy, respecto del equipo que viene de ganarle de local 1-0 a Villa Dálmine, fueron Yair Marín, Sergio Oga y César Carranza.

El equipo que paró Labruna, con un esquema táctico 3-4-1-2, formó con Mauro Leguiza; Maximiliano Montiveros, Raúl Albornoz y Yair Marín; Gerardo Corvalán, Ernesto Garín, Oscar Amaya y Marcelo Carrizo; Sergio Oga; César Carranza y Damián Akerman.

El entrenador del “Lobo" mendocino no quedó conforme con la práctica realizada en el estadio “Víctor Legrotaglie”, por lo cual mañana y el domingo seguirá probando alternativas en cuanto a nombres y sistema táctico.

El próximo lunes, a las 20.30, el plantel de Gimnasia y Esgrima viajará vía aérea a Buenos Aires. El martes realizará una práctica liviana en la cancha de Platense y luego quedará concentrado en un hotel céntrico para la final de la permanencia ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, cuyo perdedor descenderá al torneo Federal A.


tag B Nacional Gimnasia de Mendoza Guillermo Brown Omar Labruma Primera B Nacional
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D