PLAY

DEPORTES

Germinal igualó 1-1 y pasó a la semifinal


Empató con Sarmiento en Ayacucho, en la vuelta de cuartos de final del Federal B, por el 2-0 en la ida. Zampini logró el empate a ocho minutos del final. Ciarniello de penal, había puesto en ventaja al local a los 39' del primer tiempo. Ahora, lo espera nuevamente Villa Mitre.
03/12/2015 22:26

Germinal se instaló en la instancia semifinal del Torneo Federal B. Igualó 1 a 1 con Sarmiento de Ayacucho, como visitante, en el partido de vuelta por los cuartos de final. El empate favoreció al equipo de Rawson por el 2-0 logrado en El Fortín, en la ida.

Maximiliano Ciarniello puso en ventaja al elenco local con un penal en el minuto 39 de la etapa inicial. El empate llegó por Darío Zampini, sobre los 37' del complemento.

El rival del conjunto rawsense será Villa Mitre, el mismo que lo eliminó en el torneo pasado. El Tricolor le volvió a ganar a Liniers, esta vez fue 2-0 de local (1-0 en la ida). Alejandro González (52') y Gastón Arroyo de penal (95'), anotaron los goles. El Chivo terminó con ocho porque se fueron expulsados Franzino (57'), Sale (92') y Monzón (93').

El venidero miércoles 9, Germinal recibirá a Villa Mitre en El Fortín capitalino, mientras que la revancha será el domingo 12 en Bahía Blanca.

Por la misma llave, clasificó Sansinena. Con el empate 1-1 de local, eliminó a Agropecuario. El ex Brown, Diego Armando Giménez, convirtió para el club de Carlos Casares. En la ida, había ganado el elenco de General Cerri de visitante 1-0.

El rival de Sansinena en la otra semifinal será Rivadavia de Venado Tuerto, que goleó a Jorge Newbery de Villa Mercedes por 4 a 1 como local. En San Luis habían empatado 1 a 1.


1.463

Federal B Germinal Sarmiento de Ayacucho

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D