PLAY

DEPORTES

Barraca Central se consagró bicampeón


Venció ayer a Ever Ready por 2 a 0 en Trelew y se quedó con el título del Torneo Clausura de la Liga del Valle en fútbol femenino.
07/12/2015 02:00

El equipo de Barraca Central de Puerto Madryn cerró un año fantástico luego de superar a Ever Ready en el CeDeTre por 2 goles a 0, tras las conquistas de Brenda Mena y Andrea Soto. De esta manera la diferencia alcanzada a su más inmediato perseguidor, es inalcanzable cuando resta una fecha.

Precisamente el club J. J. Moreno es quien alcanzó el sub campeonato, un merecido y sorpresivo logro si se tiene en cuenta que fue su primera participación en este tipo de torneos de la Liga.

El equipo que ofició de local en la tarde de hoy en instalaciones del Centro Deportivo Trelew, se presentó con 9 jugadoras y determinó no salir a jugar en la segunda fracción, algo similar a lo ocurrido con el equipo campeón frente a Alumni, que para nada mancha la historia de un equipo que no perdió en todo el año, pero que debe ser un llamado de atención a quien organiza este tipo de torneos, dado que el campeonato contó con algunas falencias en materia organizativa, que deberá solucionarse prontamente para recuperar el brillo y los ideales con que fue conformado este tipo de torneos. En lo deportivo, simplemente queda destacar el buen papel que cumplió a lo largo del torneo el conjunto de Barraca, que le permitió celebrar el título.


681

Fútbol Femenino

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D