REL/RAW

15°
CRD

13.2°
PMY

7.6°
EQS

7.6°
PLAY

DEPORTES

El "Verde" perdió y quedó eliminado


Germinal cayó en Bahía Blanca ante Villa Mitre por 1-0 en la vuelta de semifinales del Federal B. Tras el 1-1 de la ida en Rawson, el elenco chubutense no pudo clasificar a la final que jugará el bahiense ante Rivadavia, que eliminó a Sansinena (4-3 global).

13/12/2015 10:35 p.m.


1.405

Con gol de Nicolás Manchado a los 35 minutos del segundo tiempo, Villa Mitre le ganó a Germinal por 1 a 0 en el choque de vuelta y pasó a la final del Federal B en busca del ascenso, con un global de 2-1.

Antes, a los 7' del complemento, Denis Roberts le contuvo un penal a Juan Pablo Zárate.

El local terminó con 10 por la expulsión de Fabián Dauwalder a los 13' del segundo tiempo, mientras que Germinal sufrió dos expulsiones también en la segunda parte, Carlos Ramadán a los 5', en la acción del penal, y Brian Garino a los 41'.

El otro finalista es Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto que hoy perdió de local con Sansinena por 3 a 1, pero con el 3 a 0 de la ida clasificó con un 4-3 en el global.

A los 9' del primer tiempo, Mariano Mc Coubrey de penal puso arriba a Sansinena, mientras que Juan Manuel López lo empató a los 26'. En el complemento, Nicolás Díaz Bender adelantó al elenco de General Cerri a los 28' y a los 44', Mariano Mc Coubrey marcó el tercero pero no le alcanzó.


tag Federal B Germinal Sansinena Sportivo Rivadavia Villa Mitre
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D