PLAY

DEPORTES

Huracán de Trelew jugará dos partidos del TNA en Madryn


Lo confirmó el intendente Sastre. Es gracias al trabajo conjunto entre el Globo trelewense y Deportivo Madryn, que cuenta con el apoyo municipal.
05/01/2016 14:12

Tras una reunión mantenida por los presidentes de Huracán de Trelew, Pablo Mamet, y del Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, huboacuerdo en cuestiones organizativas y, finalmente, se dio a conocer que con el apoyo y el auspicio del Municipio de Puerto Madryn, el Globo trelewense será local en la ciudad del Golfo en dos partidos oficiales del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Los mismos se disputarán en instalaciones del Nuevo Palacio Aurinegro ubicado dentro del Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi”. En los próximos días se llevarán adelante varias actividades programadas entre ambas instituciones con el fin de promover y promocionar estos dos encuentros de carácter nacional que el “Globo” afrontará a orillas del Golfo Nuevo.

Los rivales serán Ciclista de Junín, el 24 de enero próximo, y Parque Sur de Entre Ríos, el 27 de febrero.

Habrá promociones para aquellos que quieran adquirir las dos entradas para ambos partidos, además de actividades conjuntas, y promoción con la presencia de los jugadores del plantel superior de Huracán.

En los próximos días se avanzarán sobre algunos detalles, pero al contar con las instalaciones del Nuevo Palacio Aurinegro, escenario en el cual se disputaba la Liga Nacional A de Básquet, no habrá oposición por parte de la Asociación de Clubes (AdC) para avanzar en estas cuestiones.

“Es algo muy lindo, promueve el turismo en la ciudad, es un evento más para todos aquellos vecinos y turistas que gusten de esta hermosa actividad, y la verdad es que lo que más destacamos es el trabajo conjunto entre los dos clubes. Hablamos con los dos presidentes, y se pusieron de acuerdo de inmediato. Celebramos que haya más gestos como estos entre las instituciones del Valle, porque es fundamental poder avanzar en conjunto sobre eventos como estos”, admitió el intendente Ricardo Sastre.

En las próximas horas habrá algunos encuentros más que tienen que ver no solo con lo que será el primer partido del próximo domingo 24 del corriente mes de enero, sino además en la organización de lo que será el evento en sí, ya que habrá distintos espectáculos y sorpresas en la previa del juego, y el entretiempo, para poder disfrutar con amigos y familias.

Además, se darán a conocer los puntos de venta de las entradas y el costo de las mismas, aunque los clubes avanzaron en plena reunión en que se cobre “una entrada única”.


1.018

Huracán de Trelew TNA

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D