PLAY

ESPECTÁCULOS

Hoy actuará en Cosquín la delegación de Chubut


El ballet El Camaruco de Comodoro Rivadavia actúa el mismo día que cantan Soledad y Los Carabajal. La provincia de Chubut también tiene un stand estratégicamente ubicado al ingreso de la Plaza Próspero Molina.
26/01/2016 16:25

El ballet El Camaruco de Comodoro Rivadavia fue seleccionado para representar a Chubut sobre el escenario del 56º Festival Nacional del Folklore en Cosquín. La delegación provincial se presentará hoy martes luego de las 22 horas, en el mismo día que actuarán Los Carabajal y Soledad Pastorutti, entre otros.

“Confluencias, encuentro de culturas” es el espectáculo que El Camaruco pondrá en escena bajo la dirección de Nazareno Valverdi y Silvina Mena. El grupo tiene más de 30 años de actividad cultural y fue declarado Ballet Folklórico Oficial de la ciudad de Comodoro Rivadavia en 1982.

El stand institucional

Chubut también está representado con un stand estratégicamente ubicado, es el primero al lado del ingreso a la Plaza Próspero Molina, donde una gran cantidad de público lo visitó y adquirió artesanías, llevando folletería.

También en el sitio se exponen piezas ganadoras del Certamen de Artesanías Celestina Currumil que forman parte del patrimonio provincial; así como Discos Chubutenses y libros del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura.

En dicho espacio también hubo números musicales de artistas de distintos puntos del país, además de chubutenses, interesados en presentarse en este espacio cultural que tiene nuestra provincia en Cosquín.

La subsecretaria de Cultura, Patricia Yllana, presente en el stand, responde inquietudes de la gente que lo visita, interesada en conocer las bellezas naturales y alternativas que ofrece nuestra provincia.


1.114

tag Chubut Cosquín Festivales Folcklore Música en vivo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D