PLAY

DEPORTES

La Liga del Valle tendrá A y B


Ayer se llevó a cabo la primera Asamblea del año de presidentes de la Liga del Valle donde quedó confirmada la creación de la divisional B en el fútbol local. Los 17 representantes de los clubes liguistas votaron a favor de la segunda división.
30/01/2016 02:00

Ayer se llevó adelante en Trelew la Asamblea de Presidentes de la Liga del Valle, en la sede liguista. Allí, se diseñaron los lineamientos para la temporada y se aprobó la creación de la segunda categoría del fútbol doméstico. Al cierre de esta edición, se discutía el formato de disputa del torneo.

En una Asamblea con aires de cambio, se dictaminó finalmente la creación de la categoría Primera B. La reunión comenzó tarde en la sede de la Liga, donde los 17 clubes que la conforman estuvieron representados por medio de sus presidentes o delegados. Después una extensa charla, los representantes de los 17 clubes liguistas ejercieron su derecho al voto con la premisa de la extensión de categorías. Tras el recuento de votos, se aprobó de forma unánime la conformación de la Primera B. De acuerdo a lo discutido en la Asamblea, seguirán compitiendo los mismos 17 clubes del año pasado. No habrá nuevos equipos integrando la Primera B, la cual estará conformada por: Alberdi, Mar-Che, Dolavon, Guillermo Brown, Deportivo Roca, Ever Ready y Alianza Fontana Oeste.

La categoría A estará integrada por 10 equipos: Germinal, Racing, Huracán, J.J. Moreno, Deportivo Madryn, La Ribera, Independiente, Gaiman, Los Aromos y Alumni.


1.095

Liga del Valle

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D