PLAY

DEPORTES

El Beach Voley llega hoy a su fin


A partir de las 13 hs, en el Parque Recreativo de la Laguna Cacique Chiquichano de Trelew, comenzarán a disputarse las semifinales del certamen que reunió a 14 parejas.
31/01/2016 02:00 a.m.


473

Bajo la organización de la Dirección de Juventud dependiente de Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora de la Municipalidad de Trelew, se puso en marcha ayer el Torneo de Beach Vóley masculino por duplas, en homenaje al profesor David Torres, referente de esta disciplina deportiva en la ciudad. En total, fueron 14 las duplas de equipos que empezaron a darle forma al certamen en la cancha de arena ubicada en el predio del Parque Recreativo Laguna Cacique Chiquichano de Trelew. Ayer se jugaron las fases eliminatorias, en tanto que hoy se disputarán los partidos finales. Los clasificados de ayer fueron: en la Zona A (A) Lamas Fernando y Federico Paluccini; en la Zona A (B) Nicolás Lamas y Matías Astudillo; en la Zona C Sebastián Balmaceda – Martín Andrada; y en la Zona Z Corzo y Francezón.

Hoy, los partidos de semifinales comenzarán a partir de las 13 horas. De acuerdo a cómo se vayan desarrollando los cruces se determinará el horario de las finales. No obstante, está previsto que alrededor de las 17 horas se estarían jugando los partidos definitorios. El certamen, destinado a jóvenes de 17 años en adelante, tendrá importantes premios para los tres primero puestos, las mejores duplas y habrá sorteos.


tag Beach Voley
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D