REL/RAW

19°
CRD

17.4°
PMY

20°
EQS

PLAY

La vida por una entrada


Ayer se pusieron en venta las populares para el partido de Brown de mañana en Madryn. Hubo largas colas. Las plateas ya quedaron agotadas.

13/05/2011 02:00 a.m.


2.422
En Madryn se ha generado tal expectativa en torno al partido de mañana entre Guillermo Brown y Huracán de Tres Arroyos, que ya no quedan plateas, y en apenas 8 horas las 1.000 que se habían puesto a la venta fueron a parar a las manos de los fanáticos que no querrán perderse el acontecimiento deportivo madrynense más importante de la historia.

La posibilidad cierta que tiene Brown de llegar a la B Nacional, al que solo le falta un partido y al menos un punto para obtener ese tesoro tan preciado para los futboleros, ha movilizado a todo el pueblo browniano y esa respuesta que los dirigentes esperaban del ambiente futbolero, de a poco se va colmando con la parcialidad ávida por conseguir su boleto al Conti.

Las populares están corriendo la misma suerte que las plateas, porque en las primeras 3 horas de venta cerca de 2.300 ya habían sido adquiridas por los hinchas que desde muy temprano, armaron una fila interminable que mermó cerca del mediodía cuando la ventanilla se cerró. Por la tarde siguió a buen ritmo y anoche se especulaba con que unas 4.000 ya estaban en poder de los hinchas brownianos que preparan una fiesta para el sábado.

En lo estrictamente futbolístico, el técnico de la Banda probó un posible equipo titular con Fernando Priore como enganche, aunque también Alexis Zalazar puede estar desde el arranque en lugar del suspendido Juan Manuel Tevez.

Con Nieva plenamente recuperado de su molestia muscular, los demás se repiten casi de memoria y salvo inconvenientes de última hora, Sialle no realizará más variantes.

El “Globo” llega hoy

Leonardo Estévez, DT interino del equipo, terminaba de definir anoche el equipo en la previa del viaje aunque mantendrá la formación base que jugó el último partido. Si bien en la práctica que se realizó ayer en el Bottino, todo indica que el “Globo” podría salir con un 4-4-1-1 y con el ingreso de Mauro Zanel en lugar de Cristian Alasia, quien podría estar desgarrado de acuerdo a las primeras estimaciones tras el juego ante Central Norte.

Tras la entrada en calor se hicieron trabajos de definición y algunas cuestiones tácticas donde el DT hizo especial énfasis en lo defensivo, ya que quiere un equipo concentrado en un partido que será muy difícil por el rival y el entorno que seguramente se vivirá en el estadio Raúl Conti, donde la venta anticipada de plateas tuvo mucha gente para sacar su ticket. El nuevo entrenador de Huracán dio a conocer los once titulares y el resto de la delegación que por la noche emprendió el viaje hacia Puerto Madryn para afrontar este partido final, que definirá seguramente el ascenso a la B Nacional, recordando que Brown con un punto se asegura llegar por primera vez en su historia a esta categoría.

De no mediar inconvenientes el posible equipo del “Globo” alistaría con Reinoso; Valente, Fochesatto, Véster y Zanel; Maximiliano Gómez, Wonner, Ciccioli y Michelena; Pérez Guedes; Vera.#


tag Torneo Argentino A
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D