PLAY

SOCIEDAD

La costa de Puerto Madryn se viste de Carnaval


El lunes 8 de febrero.
04/02/2016 02:00

Bajo el lema “Carnaval, ritmo, color y alegría Puerto Madryn”, el próximo lunes 8 de febrero desde las 19 horas, el boulevard Brown se vestirá de fiesta. El evento se desarrollará entre la segunda y la tercera rotonda con la participación de murgas y comparsas de distintas instituciones y barrios de la ciudad y el cierre con música en vivo de artistas locales en el escenario que se montará frente al mar.

La subsecretaria de Cultura de Puerto Madryn, Mónica Rafael, confirmó la realización del carnaval, “con fondos propios del Municipio, para continuar con estos festejos que nuevamente tendrá a Puerto Madryn dentro de las ciudades que celebran el carnaval. Se prevé la participación de al menos una decena de murgas y comparsas de distintos puntos de la ciudad, especialmente aquellas que representan a los barrios más populosos, además de la presentación de artistas locales en el escenario que especialmente se montará entre la segunda y la tercera rotonda del boulevard Brown frente al Golfo Nuevo”, dijo.

El recorrido de las murgas y comparsas se realizará desde las 19 horas con orientación de norte a sur y el cierre estará a cargo de bandas locales quienes animarán una nueva edición de los carnavales en Puerto Madryn.

Habrá premios para la mejor presentación, la murga más colorida, mejor baile, mejor música, reina y rey del carnaval. Por consultas o informes, dirigirse hasta el viernes al Teatro del Muelle o llamar telefónicamente al 4472060.

Ritmo y sabor

En consonancia con la celebración de los carnavales, este fin de semana se realizará la “Feria Carnavalera”, edición especial de la Feria “Con Sabor a Madryn”, que se llevará a cabo el día sábado 6 en el Parador Municipal “PMY”, Bajada 8 del frente costero.

De este modo la tradicional feria, vuelve a abrir sus puertas para festejar, por ello además de los tradicionales productos frescos, orgánicos y artesanales producidos por productores locales, la feria tendrá parrilla de hamburguesas de carne y pollo orgánico, bondiolita de cerdo y choripanes artesanales, rabas, sándwiches de fiambre artesanal, empanadas caseras, jugos naturales y aguas frescas, panificación dulce y salada y mucho más.

La feria “Con Sabor a Madryn” contará para esta edición con el acompañamiento de artistas locales, quienes harán espectáculos a la gorra, maquillaje artístico, tatuajes temporales, circo urbano, música y mucha diversión, desde las 9 de la mañana y hasta las 18 horas.


1.076

tag Carnaval
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D