El productor Edgar Artero explicó que eligieron las vías del tren para dejar la fruta "en reclamo de la apertura de una ruta ferroviaria que transporte peras y manzanas a los centros urbanos más importantes del país".
"Nos pagan diez centavos el kilo de fruta del año pasado y 15 centavos la cosechada en 2016. Para venderla a ese valor prefiero dejarla acá y que la consuman los vecinos", sostuvo en declaraciones a la prensa.
"Nación nos ofrece un préstamo, y nos preguntamos para qué, si acá solo hay pérdidas", agregó.
El productor Edgar Artero explicó que eligieron las vías del tren para dejar la fruta "en reclamo de la apertura de una ruta ferroviaria que transporte peras y manzanas a los centros urbanos más importantes del país".
"Nos pagan diez centavos el kilo de fruta del año pasado y 15 centavos la cosechada en 2016. Para venderla a ese valor prefiero dejarla acá y que la consuman los vecinos", sostuvo en declaraciones a la prensa.
"Nación nos ofrece un préstamo, y nos preguntamos para qué, si acá solo hay pérdidas", agregó.