REL/RAW

19.2°
CRD

20.1°
PMY

18.4°
EQS

13.2°
PLAY

DEPORTES

PSG y Benfica sacaron ventaja


París Saint Germain, de los volantes ofensivos Angel Di María y Javier Pastore, y el conjunto portugués, del mediocampista Nicolás Gaitán, se impusieron hoy en sus juegos de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

16/02/2016 07:00 p.m.


559

El conjunto de la capital francesa derrotó 2-1 a Chelsea de Inglaterra como local con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, en el primer tiempo, y del uruguayo Edinson Cavani, en el segundo; en tanto el nigeriano John Obi Mikel anotó el empate transitorio sobre el cierre de la etapa inicial.

Di María jugó todo el encuentro para el equipo dirigido por el entrenador francés Laurent Blanc, quien dispuso el ingreso de Pastore a nueve minutos del final del juego y no convocó al delantero santafesino Ezequiel Lavezzi, quien podría continuar su carrera en el fútbol chino.

En el otro encuentro que abrió los octavos de final de la 'Champions', Benfica, con el mediocampista bonaerense Nicolás Gaitán como titular, derrotó a Zenit de Rusia, donde jugó el rosarino Ezequiel Garay, por la mínima diferencia, marcada por el brasilero Jonas sobre el tiempo de descuento del segundo período del encuentro desarrollado en Lisboa.

Mañana, desde las 16.45 (hora de Argentina), se llevarán a cabo los juegos de ida entre Gent de Bélgica y Wolfsburgo de Alemania y, en el duelo más atractivo de la jornada, la Roma de Italia recibirá a Real Madrid en el estadio Olímpico de Roma.


tag Benfica Champions League Liga de Campeones París Saint Germain PSG Zenit
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D