PLAY

SOCIEDAD

Lali Espósito y 20 mil personas en los festejos de Comodoro


“Esta es una fiesta que se merecen todos los comodorenses”, dijo el intendente Linares, sobre la fiesta del aniversario. Hubo una multitud en el Predio Ferial para disfrutar de todos los espectáculos. Este domingo sigue con Las Pelotas, La Banda al Rojo Vivo y muchas bandas locales.
20/02/2016 21:41

“Esta es una fiesta que se merecen todos los comodorenses”, dijo este sábado el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, sobre la primera jornada del festival aniversario de la ciudad, en el Predio Ferial.

La jornada ofreció distintos atractivos y contó con la presentación estelar de la artista nacional Lali Espósito y bandas locales. En ese marco, el intendente brindó un mensaje a los comodorenses, remarcando que “es una fiesta que se merecen y que no hubiese sido posible sin el aporte del sector empresarial”.

El megafestival, por un nuevo aniversario de la ciudad, comenzó este sábado con la presencia del jefe comunal y su gabinete, junto a referentes de distintas instituciones que se acercaron al Predio Ferial; con la participación de más de 20 mil espectadores en el interior y exterior del edificio.

Con la tradicional exposición de los stands de artesanos y patio de comidas, se dio apertura de ingreso al público, al mismo tiempo que los más chicos, pudieron disfrutar de juegos interactivos, tales como inflables, arte circense, trucos de magia, pintura, entre otros más.

También, para tener un mayor alcance se colocó una pantalla gigante en el exterior, frente al edificio, donde se transmitió en vivo las actuaciones de más de 18 artistas locales, que empezó con el repertorio de Andy y Josy, y en horas de la noche hicieron lo propio; Los Cheremeques; El Desafío; Dejavu; entre otras más, que se apropiaron del escenario comodorense.

Al respecto, Linares manifestó que “es una inmensa alegría ver a nuestra gente disfrutando de distintos espectáculos de nivel. A veces, pasamos buenas épocas y ahora en estos momentos de plena crisis petrolera, hacía falta que los comodorenses disfruten de este festival, que no hubiese sido posible sin el apoyo y aporte del sector empresarial”.

“Además –continuó-, hay un gran trabajo del personal municipal de distintas áreas, de la Secretaría de Cultura; de Defensa Civil; y de la Policía de la Provincia que resguardan a las personas que vienen a disfrutar de una jornada distinta en familia”, aseguró.

De esa manera, el jefe de la ciudad renovó la convocatoria para la jornada que resta, señalando que “contamos con una Feria de Artesanos locales, un amplio patio de comidas y una gran cantidad de artistas locales que tienen la posibilidad de subir a un gran escenario, como lo es el del Predio Ferial”, culminó.

Reconocimiento especial a Lali Espósito

Antes de su presentación en el escenario del Predio Ferial, el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, junto al secretario de Cultura, Daniel Vleminchx y la subsecretaria de Comunicación, Natalia Guerreiro; hicieron entrega de un ramo de rosas a la artista nacional, Lali Espósito, en reconocimiento a la visita a la ciudad.



Con grandes expectativas, para el cierre del Festival Aniversario 2016, se espera una jornada similar, con la presentación de las reconocidas bandas nacionales Las Pelotas y La Banda al Rojo Vivo, acompañados de grupos locales como Abelardos; La Rueda de Orfeo; Reina Bachata; La Torcida; Igor; entre otras más.

Además, habrá una gran peña folclórica con las actuaciones de Los Hermanos Arias; Tano Soriani y Santino; El Cauce; Dúo Aruma; Esteban Salaberry; 7 poderes y el Vasco Salaberry.


2.397

Comodoro Lali Espósito

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D