PLAY

POLICIALES

Estos son los dos detenidos por el crimen de las mochileras


Los acusados fueron apresados a la madrugada por el crimen de las turistas mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni, en Montañita, Ecuador. No tenían antecedentes penales, informó el ministro del Interior ecuatoriano José Serrano.
29/02/2016 10:50 a.m.


2.351

Fueron apresados a la madrugada por el crimen de las mochileras mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni en Montañita. El fiscal Eduardo Gallardo Rodas informó que uno de ellos dijo que "se les fue la mano" cuando intentaron propasarse con las jóvenes.

Están acusados de asesinar a las dos mochileras mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni en la localidad de Montañita. El fiscal Eduardo Gallardo Rodas, contó que uno de ellos dijo que "se les fue la mano" cuando intentaron propasarse.La versión del ministro.En declaraciones al canal de noticias C5N, el ministro del Interior del Ecuador José Serrano, contó que las chicas habrían sido atacadas cuando salíeron a comprar unas bebidas gaseosas.Y que se encontraron los colchones y ootros elementos con manchas de sangre, y las mochilas con las pertenencias de las chicas.


tag Ecuador Femicidios mochileras
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D