PLAY

DEPORTES

Sergio Lippi se marchó de Sarmiento de Junín


El técnico anunció esta noche en una conferencia de prensa que dejó el cargo de entrenador del Verde "de común acuerdo con la dirigencia", luego de casi dos años al frente del equipo bonaerense.
06/03/2016 21:36

Tal como anticipó Télam hace una semana, la salida del director técnico estaba sujeta a una derrota más en el campeonato, algo que se prolongó por el empate contra Quilmes (2-2) y desembocó hoy, luego de perder frente a Belgrano, de Córdoba (3-0).

Si bien desde el cuerpo técnico habían anunciado que “tenían fuerzas para continuar”, desde la dirigencia le habían pedido la renuncia en el vestuario del estadio Mario Alberto Kempes, cosa que no pasó y desató el enojo del presidente, Fernando Chiófalo.

Lippi consiguió llevar al club desde la Primera B hasta la elite del fútbol argentino, aunque ésta fue su tercera etapa, debido a que en el medio debió irse por malos resultados.

El presente del ‘Verdolaga’ es complicado, ya que se encuentra último en los promedios de la Primera División y actualmente está descendiendo a la Primera B Nacional.

Además del flojo presente del equipo, en los últimos 10 partidos apenas ganó uno y empató otro.

Ahora, la Comisión Directiva está abocada a encontrar su sucesor, más allá de que suena el nombre de Ricardo Caruso Lombardi y Marcelo Fuentes, de paso por la institución juninense en la temporada 2013-2014.


1.725

Lippi Sarmiento de Junín Sergio Lippi

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D