PLAY

PROVINCIA

Albaini: "Dufour debería renunciar y Di Filippo busca meterle miedo a la gente”




687

El diputado provincial de Chubut Somos Todos, Alejandro Albaini, aseguró hoy que es “increíble” la postura que adoptó “la actual diputada, multiprocesada y ahora condenada Gabriela Dufour” y señaló que “el colmo de lo incomprensible ahora es que pretende desconocer el fallo de una justicia”.

Albaini afirmó que “ahora Dufour dijo que lo que dijo esa mujer, por la jueza, no le interesa” y consideró que “porque la condenaron ahora dice que cree en la justicia divina, pero lo que tiene que hacer esta señora es renunciar porque por si todavía no lo entendió para la justicia cometió un delito”.

“Y el que comete un delito es un delincuente”, enfatizó el legislador provincial.

Albaini sostuvo que “evidentemente esta mujer debe tener problemas sicológicos, porque si ahora dice que no cree en la justicia veremos que hace dentro de un tiempo porque le recuerdo que también está procesada en otras dos causas”.

Señaló asimismo que “esto demuestra una vez más que todo lo que veníamos diciendo y denunciando es cierto, y ahora lo que tendría que hacer cualquier persona con un sentido público de la ética es renunciar”.

“Pero esta mujer si fue capaz de defraudar al Estado está claro que si algo no tiene es ética”, expresó el legislador dasnevista, quien también apuntó al también diputado del Frente para la Victoria, Alfredo Di Filippo.

Albaini indicó que actitudes como las de Di Filippo “le hacen muy mal a la actividad política, porque no puede meterse con la vida privada de la gente como lo hizo con el tratamiento que llevó adelante el gobernador Das Neves”.

Recordó el legislador que el actual mandatario “en plena campaña electoral hizo pública la situación que estaba atravesando y el tratamiento que llevó adelante, así que acá no se oculta nada”.

“Sucede que Di Filippo quiere meterle miedo a la gente, porque esa es su forma de hacer política. Y por ahí el que está enfermo es él, que vive todo el tiempo elucubrando y buscando cosas en la vida privada de los demás para hacer política”, sentenció.

“VENTAJERO”

Albaini señaló además que “el legislador del FPV es un mentiroso, ventajero, hipócrita y embustero, y esto de embustero lo digo porque disfraza el proyecto de coparticipar el 15 por ciento del endeudamiento a los municipios es para pagar las deudas de las Municipalidades”, explicó.

En ese contexto, sostuvo que “en el caso puntual de Di Filippo lo que quiere es que la provincia le dé plata a la Municipalidad de Rawson para pagar la fiesta que hizo el ex secretario de Gobierno en Rawson”.


tag Albaini Carpintero
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D