La campaña está "destinada a promover y visibilizar las distintas dimensiones de los derechos de las mujeres, como también dar cuenta de las desigualdades que aún persisten", informó el CNM en un comunicado, y precisó que la misma "se compone de piezas gráficas que se publicarán durante todo el mes de marzo en los perfiles del Consejo Nacional de las Mujeres recientemente creados en Twitter, Facebook e Instagram".
La apertura de nuevos canales de información, difusión de actividades y diálogo con la comunidad se encuentra en línea con la política de “puertas abiertas” que el CNM "adoptó desde el inicio de la nueva gestión y que se propone afianzar también desde su política comunicacional", afirmó.
Los nuevos perfiles en las redes se suman a los ya vigentes en YouTube (CNMujeresArgentina) y al sitio web www.cnm.gob.aren, en proceso de renovación.
La campaña está "destinada a promover y visibilizar las distintas dimensiones de los derechos de las mujeres, como también dar cuenta de las desigualdades que aún persisten", informó el CNM en un comunicado, y precisó que la misma "se compone de piezas gráficas que se publicarán durante todo el mes de marzo en los perfiles del Consejo Nacional de las Mujeres recientemente creados en Twitter, Facebook e Instagram".
La apertura de nuevos canales de información, difusión de actividades y diálogo con la comunidad se encuentra en línea con la política de “puertas abiertas” que el CNM "adoptó desde el inicio de la nueva gestión y que se propone afianzar también desde su política comunicacional", afirmó.
Los nuevos perfiles en las redes se suman a los ya vigentes en YouTube (CNMujeresArgentina) y al sitio web www.cnm.gob.aren, en proceso de renovación.