PLAY

DEPORTES

Burruchaga se desvinculó de Rafaela


El entrenador firmó su desvinculación como entrenador de la Crema y, después de despedirse del plantel, cuestionó el proceder de la dirigencia del club, al entender que "se portaron muy mal" con el cuerpo técnico saliente.
25/03/2016 12:51

"Jugaron conmigo, desde el partido con Temperley (0-2 en la cuarta fecha) que nos quieren echar. Nuestra postura siempre fue la misma, que los contratos están para respetarse. Dijeron muchas pavadas, que lo económico era una traba, y nos vamos cobrando sólo hasta hoy", aseguró tras saludar a los futbolistas.

"Vinimos a saludar a ellos, que son a quienes solamente tenemos que agradecerles. Nos vamos dolidos", concluyó.

Burruchaga, de 53 años, asumió el cargo durante la pretemporada y tras ganarle a Huracán de visitante en el debut, sumó seis derrotas y un empate en ocho partidos. De local, perdió los cuatro disputados y la última derrota que desembocó en su salida fue la propinada por Racing Club 6-3.

Atlético de Rafaela, rival de Boca Juniors en La Bombonera la próxima fecha, será dirigido en forma interina de Gustavo Tognarelli, acompañado por Víctor Bottaniz, aunque se estima que en los próximos días se buscará un entrenador para jugar en La Boca.

Con la salida del "Burru" ya son nueve l los entrenadores que dejaron sus cargos en ocho fechas del torneo, es decir a un promedio de más de un DT despedido por cada fin de semana.

Los otros ocho equipos que cambiaron sus entrenadores fueron Boca (Guillermo Barros Schelotto por Rodolfo Arruabarrena); Argentinos Juniors (Raúl Sanzotti por Carlos Mayor); Banfield (Julio César Falcino por Claudio Vivas); Gimnasia y Esgrima La Plata (Gustavo Alfaro por Pedro Troglio).

Newell's Old Boys (Diego Osella por Lucas Bernardi); Olimpo de Bahía Blanca (Cristian Díaz por Diego Osella); Sarmiento de Junín (Ricardo Caruso Lombardi por Sergio Lippi) y Tigre (Pedro Troglio por Mauro Camoranesi).


743

Atlético de Rafaela Atlético Rafaela Burruchaga Rafaela

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D