Puerto Madryn se promociona en Brasil

En el 45º Encuentro Comercial Braztoa en Sao Paulo.

30 MAR 2016 - 22:07 | Actualizado

El 45º Encuentro Comercial Braztoa, que se desarrolla en San Paulo, cuenta con representación madrynense en la figura del secretario de Turismo, Herman Müller. El funcionario está tomando parte de la cuarta edición de WTM Latin America, que se realiza simultáneamente con el 45º Encuentro Comercial Braztoa, en el Expo Center Norte, en São Paulo.

Las primeras acciones en las que tuvo protagonismo el representante portuario fueron a través de una capacitación del producto Patagonia Fantástica en la Sede AVAB Porto Alegre con la participación de más de cuarenta operadoras, vendedores de agencias que fueron invitados y se sintieron atraídos para comenzar a comercializar el producto. En esta capacitación, se contó con la presencia del cónsul argentino, Carlos César García Altar, y el cónsul adjunto, Lisandro Parra.

Junto a sus pares de Calafate y Ushuaia y autoridades del área del Ministerio de Turismo de Chubut y sus similares de Santa Cruz y Tierra del Fuego, se llevó a Brasil, en forma conjunta, el corredor Patagonia Fantástica que une Península Valdés con Calafate y Ushuaia como destinos turísticos emblemáticos de la Patagonia Argentina.

Brasil resulta un mercado más que interesante para los destinos del sur argentino, especialmente destinos de naturaleza como Puerto Madryn.

Cabe destacar que las autoridades de turismo de estas tres ciudades argentinas mantuvieron una reunión con aerolíneas y operadores mayoristas como Mercatur, Galápagos Tour, Abracomtur, Une Word, Soul Traveler y Personal Viagems, entre otros.

“Si bien la crisis económica y política de Brasil afecta los viajes, estamos trabajando para armar un programa integrado, con tres destinos emblemáticos unidos a través de la conectividad aérea durante la temporada alta”, dijo Müller.

En este mismo sentido, remarcó que “los operadores de Brasil se mostraron muy entusiasmados con la idea de dar a conocer y comercializar con sus pasajeros y clientes nuestro producto con la tarjeta de beneficios que se armará entre los tres destinos”.

El corredor turístico Patagonia Fantástica apunta a captar el mayor volumen de visitantes extranjeros para que puedan recorrer los puntos salientes de la región aunque requiere de una presencia de conectividad aérea que asegure el traslado de los visitantes. En todas estas variables se está trabajando para reflotar un viejo proyecto que no logró plasmarse en hechos concretos.

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30 MAR 2016 - 22:07

El 45º Encuentro Comercial Braztoa, que se desarrolla en San Paulo, cuenta con representación madrynense en la figura del secretario de Turismo, Herman Müller. El funcionario está tomando parte de la cuarta edición de WTM Latin America, que se realiza simultáneamente con el 45º Encuentro Comercial Braztoa, en el Expo Center Norte, en São Paulo.

Las primeras acciones en las que tuvo protagonismo el representante portuario fueron a través de una capacitación del producto Patagonia Fantástica en la Sede AVAB Porto Alegre con la participación de más de cuarenta operadoras, vendedores de agencias que fueron invitados y se sintieron atraídos para comenzar a comercializar el producto. En esta capacitación, se contó con la presencia del cónsul argentino, Carlos César García Altar, y el cónsul adjunto, Lisandro Parra.

Junto a sus pares de Calafate y Ushuaia y autoridades del área del Ministerio de Turismo de Chubut y sus similares de Santa Cruz y Tierra del Fuego, se llevó a Brasil, en forma conjunta, el corredor Patagonia Fantástica que une Península Valdés con Calafate y Ushuaia como destinos turísticos emblemáticos de la Patagonia Argentina.

Brasil resulta un mercado más que interesante para los destinos del sur argentino, especialmente destinos de naturaleza como Puerto Madryn.

Cabe destacar que las autoridades de turismo de estas tres ciudades argentinas mantuvieron una reunión con aerolíneas y operadores mayoristas como Mercatur, Galápagos Tour, Abracomtur, Une Word, Soul Traveler y Personal Viagems, entre otros.

“Si bien la crisis económica y política de Brasil afecta los viajes, estamos trabajando para armar un programa integrado, con tres destinos emblemáticos unidos a través de la conectividad aérea durante la temporada alta”, dijo Müller.

En este mismo sentido, remarcó que “los operadores de Brasil se mostraron muy entusiasmados con la idea de dar a conocer y comercializar con sus pasajeros y clientes nuestro producto con la tarjeta de beneficios que se armará entre los tres destinos”.

El corredor turístico Patagonia Fantástica apunta a captar el mayor volumen de visitantes extranjeros para que puedan recorrer los puntos salientes de la región aunque requiere de una presencia de conectividad aérea que asegure el traslado de los visitantes. En todas estas variables se está trabajando para reflotar un viejo proyecto que no logró plasmarse en hechos concretos.


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