REL/RAW

13.2°
CRD

15.2°
PMY

25.8°
EQS

11°
PLAY

DEPORTES

El Mellizo ensayó sin Pablo Pérez y con tres delanteros


El técnico de Boca paró el probable equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño, en el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores, y la novedad fue que el volante involucrado en una polémica tras ser expulsado ante River, no estuvo entre los once.

27/04/2016 11:26 a.m.


517

La formación que paró el 'Mellizo' Guillermo tuvo a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara y Nicolás Lodeiro; Christian Pavón, Carlos Tévez y Andrés Chavez.

De esta alineación se desprenden cuatro cambios en relación al equipo que viene de igualar 0-0 en el Superclásico: 'Cata' Díaz por Fernando Tobio, Frank Fabra por Jonathan Silva, Meli por Fernando Gago (rotura del tendón de Aquiles izquierdo) y Chávez por Pérez.

En el trabajo táctico que realizó el plantel 'xeneize' en la cancha principal del complejo de Casa Amarilla a puertas cerradas para la prensa, Pérez y Federico Carrizo, los dos mediocampistas que se perfilaban para ser titulares, trabajaron mezclados del lado de los habituales suplentes.

A las 15, la delegación boquense viajará en vuelo chárter hacia Asunción, donde dormirá después del partido en la noche del jueves, para regresar a Buenos Aires el viernes próximo a las 11.00 y comenzar a preparar el partido del sábado en La Paternal ante Argentinos Juniors por la decimortecera fecha de la Zona 2 del torneo de Transición.


tag Barros Schelotto Boca Copa Libertadores Pablo Pérez
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D