REL/RAW

24°
CRD

22°
PMY

18.6°
EQS

14.6°
PLAY

DEPORTES

El Real ganó y mantiene vivas sus pretensiones


El Merengue sigue con chances de ganar la Liga española, al vencer con dificultad a Real Sociedad por 1-0 en San Sebastián, con gol de Gareth Bale, resultado que lo dejó -al menos por unas horas- en la punta, disputado su encuentro de antepenúltima fecha de la temporada.

30/04/2016 01:00 p.m.


628

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane sumó 84 puntos y quedó dos por encima de Barcelona y Atlético de Madrid, gracias al cabezazo conectado por el galés Gareth Bale a los 34 minutos del segundo tiempo, que dejó sin chances al arquero argentino Gerónimo Rulli.

Real Madrid conservó a varios de sus titulares, entre ellos el astro portugués Cristiano Ronaldo, con motivo de la revancha ante Manchester City de Inglaterra, que se jugará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa después del 0-0 en el Etihad Stadium.

Para conservar su liderazgo en el torneo español, el Madrid deberá esperar que Atlético no le gane hoy como local a Rayo Vallecano desde las 13.15 y que tampoco lo haga Barcelona en su visita a Betis desde las 15.30.

La 'Casa Blanca' hilvanó en San Sebastián su décima victoria consecutiva en la Liga y se jugará las últimas chances de conseguir el título ante Valencia en Madrid y el Deportivo en La Coruña.

La jornada 36 prevé también hoy el encuentro entre Granada-Las Palmas; continuará mañana con Athletic Bilbao-Celta de Vigo, Espanyol-Sevilla, La Coruña-Getafe y Valencia-Villarreal. El lunes completarán Málaga-Levante.

Posiciones

Real Madrid 84 puntos; Barcelona y Atlético de Madrid 82; Villarreal 61; Celta de Vigo 57; Athletic Bilbao 55; Sevilla 52; Valencia 44; Las Palmas 43; Málaga, Real Sociedad y Eibar 42; Betis 41; La Coruña 39; Espanyol 37; Rayo Vallecano y Gijón 35; Granada 33; Getafe 32 y Levante 29.


tag Liga BBVA Liga Española Real Madrid Real Sociedad
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D