PLAY

DEPORTES

Federal B: Racing quedó eliminado por penales


La "Academia" se impuso por 3-1 en los 90 minutos en el Cayetano Castro y con el 0-2 de la ida (3-3 global), el duelo de octavos de final con Bella Vista se definió desde los doce pasos y allí el equipo de Bahía Blanca se quedó con el pase a cuartos de final por 5-3.
08/05/2016 13:10

En un gran primer tiempo, donde se vivieron todas las emociones, David Boquín puso arriba a los bahienses a los 9', pero el local reaccionó un minutos después y la empató a través de Damián París con un remate de media distancia que sorprendió a Elizondo. Y cinco minutos después, Jonathan Price desniveló, de penal, por una mano y adelantó a Racing.

Después, a los 19', apareció nuevamente el "Chori" París con un remate cruzado entrando por la derecha y marcó el definitivo 3-1, cuando aún quedabas muchísimo tiempo por delante, pero el marcador no se movió más y la definición se trasladó a los penales donde la visita se impuso por 5-3.

Para Bella Vista marcaron Boquín, Enzo González, Daniel Roa, Rives y Maxi Vallejos. En tanto que para el local anotaron Nicolás Cottet, Leonardo Flores y "Pajarito" Romero. Daniel Rodrigo falló el primero, se lo quedó Elizondo. Y como hace 8 años, la definición por penales fue para los bahienses.

Sansinena será el rival de Bella Vista en cuartos de final. Ya se enfrentaron en la fase de grupos, donde los de General Cerri fueron primeros, y los bahienses, tercero. Eliminaton aCruz del Sur de Bariloche también mediante los penales por 5 a 3, luego de igualar en los noventa minutos 0 a 0 en su cancha, como en el accidentado partido de ida.

Ya no quedan equipos patagónicos en la competencia. Sol de Mayo de Viedma igualó 2 a 2 como local con Agropecuario de Carlos Casares en el choque de vuelta y se quedó afuera porque en la ida habían ganador los bonaerenses 2-0. El vencedor se las verá con Independiente de Chivilcoy en la otra semifinal por el ascenso.




1.916

Bella Vista Federal B Racing de Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D