DEPORTES

Deportivo Madryn se consagró campeón de la Liga del Valle


El Aurinegro superó a Racing por 1-0, como visitante en el partido final del Torneo Apertura, con un gol del delantero Joao Asprilla, en el minuto 40 del primer tiempo en el Cayetano Castro. El arquero Idiarte fue la figura. El ganador terminó con diez, por expulsión de Monochio.
17/06/2016 15:56

2.315

Deportivo Madryn se quedó con el título del Torneo Apertura "Centenario del Club Independiente" de la Liga de Fútbol Valle del Chubut. El elenco portuario, que dirige Jorge Neira, derrotó esta tarde a Racing de Trelew por 1 a 0, como visitante en el Cayetano Castro, en el partido final.

El nuevo campeón, luego de dos títulos de Germinal, había clasificado tercero en la fase regular, se jugó a una sola rueda, todos contra todos, terminó en el tercer lugar. Luego venció a Huracán por penales en cuartos de final como local, mientras que la semifinal, ante La Ribera (1-0) y la final de hoy ante Racing (1-0), las jugó de visitante.

El solitario gol lo conquistó el delantero colombiano Joao Asprilla a los 40 minutos del primer tiempo. El colombiano fue uno de los varios jugadores que "bajaron" del Federal A para hacer su aporte en el tramo final del campeonato local.

El Aurinegro terminó con diez por la expulsión de Catriel Monochio. La gran figura del campeón fue el arquero Marcelo Idiarte con un par de tapadas monumentales en el complemento.


Deportivo Madryn Liga del Valle Madryn Racing de Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D